—¿¡Sabes que es lo más jodido de todo esto!? Tener un maldito hermano que se llame casi como tú ex novio, podía llamarse Woozi o que sé yo—Jimin no dejaba de gritar, llevaba al menos ya dos horas de reclamos hacia el nombre de su hermano, su mejor amiga suspiró y sobó sus sienes.
—Jimin, no puedes estar enojado con tu hermano solo por qué su nombre empiece con Tae, y para tu información... Si existe alguien que se llame Woozi, es mi compañero de danza—la chica pelinegra miraba con preocupación a su amigo.
—¿Y yo que iba a saber sobre tu compañero de danza?
Últimamente el peliplateado andaba molesto con Taemin, pero no le decía sus razones. Una de ellas era su nombre, su estúpido nombre que le recordaba a lo peor en su vida, dos por qué piensa estúpidamente que le robará a sus amigos y es que Taemin era muy sociable y sabe desenvolverse bien en todos lados, Jimin era como una ostra.
De alguna manera le tenía envidia a su propio gemelo, tan idénticos en persona, tan distintos en carácter.
-Es solo que yo le tengo envidia-Taemin había llegado ya a casa, buscó a Jimin por todos lados y subió a su habitación pero esta estaba cerrada, acercó su oído y escuchó esas palabras, ahora sí que estaba impresionado.
-¿Envidia?-su amiga habló curiosa.
-Sí, desde niños él era el que siempre hablaba en todo momento, solo por qué yo era un idiota que tenía miedo a todo, y por ello fue que él aprendió a ser sociable y a hacerse de amigos... Ahora que por fin lo he hecho solo, me aterra que su buen carisma me quite a mis amigos-ahora si que estaba perpleja, y no sólo ella también Taemin quien escuchaba todo fuera.
-Jiminnie... Tú hermano te ama, y sería incapaz de quitarte a tus amigos, ambos son increíbles personas.
-Lo dices por qué eres mi amiga y por qué te gusta mi hermano-Taemin y Solar se sonrojaron como tomates.
-¡Mierda Jimin! Cierra el pico, si tu hermano llegó puede oír y no quiero eso...
-Ya, solo... No sé qué hacer. Amo a mi hermano-bajó la mirada.
-No dejes que ideas bobas te hagan alejarte de tu media naranja, ustedes dos son unidos Jimin, no puedes alejarte de lo único que seguirá a tu lado por siempre. Él es quien realmente se quedará a tu lado pase lo que pase, también yo pero, esto es más familiar-Jimin sonrió y abrazó a su amiga.
Taemin no sabía cómo reaccionar ante eso, pasó su mano por su cabello y soltó un suspiro. Así que eso era lo que pasaba con su hermanito, le tenía envidia por cosas muy bobas, sonrió ante lo infantil que sonaba, estaba tan perdido en lo que su mente pensaba que no sintió cuando la puerta se abrió haciéndolo caer mientras se encontraba con la mirada nerviosa y llena de miedo de Solar.
-Joder no... Tú, ¿Oíste algo?-habló temblorosa mientras Jimin veía divertido la situación.
-Más bien... Todo—dijo levantándose y rascando su cuello, la cara de la pelinegra perdió color y salió corriendo de ahí.
Escucharon un portazo y ambos suspiraron—Así que...escuchaste todo—el pelirosa asintió.
-Jimin, yo no sería capaz de hacerte algo como quitarte a tus amigos, nunca lo haría. Estoy orgulloso de que puedas lograr hacer tus propias amistades y no por mi—Jimin asintió.
-Perdón, por ser un idiota y comportarme mal contigo.
-Ya, somos hermanos y los hermanos a veces tienen sus roces...
-Pero somos gemelos, somos uno mismo partido en dos-ambos sonrieron.
-Te quiero-dijo Taemin abrazando a Jimin, ambos estaban contentos de tenerse el uno al otro.
-Y yo a ti.
-Y también me gusta tu amiga-dijo mientras salía corriendo de la habitación de su hermano dejándolo petrificado.
Vaya suerte, su hermano y su mejor amiga estaban enamorados, giró los ojos y sonrió. ¿Ahora debía ser cupido?
Se acostó en su cama y cerró los ojos soñando con unos lindos ojos gatunos color negro y una sonrisa tierna.
.
Ambos hermanos se encontraban ya en la universidad y nuevamente las miradas de todos los que se hayaban en los pasillos estaban posadas en ellos, Jimin alzó por primera vez la mirada y caminó con la frente en alto, al fondo estaban sus amigos quienes lo miraban con mucha curiosidad, a excepción de Yoongi.
-Mierda, es lo más caliente que mis ojos han visto, ¿Han leído ya la página de chismes? No han dejado de hablar de ustedes dos-dijo Jackson.
Ambos alzaron la ceja en confusión-Se han convertido en tendencia aquí, gemelos sexys-dino Jin entregándoles su teléfono para que leyeran.
Y efectivamente había una nota que decía:
"Gemelos sexys en la universidad" y una foto anexada, al parecer ya tenían un club de fans y muchos poemas calientes por ahí.
-Se han vuelto lo más codiciado aquí-dijo Jackson como si fuese una colegiala.
-Y como no, hasta yo me enamoraría-Jin habló.
-Son dos, somos dos, es justo-concluyó Jackson.
-Mi hermano es heterosexual-dijo Jimin sonriendo, Taemin asintió frenético antes de que alguno de esos dos quisiera violarlo.
-Ugh que pena, las chicas tienen suerte ahora, entonces nos queda uno... ¿Quien se lo queda?-pero fueron interrumpidos por otra voz mucho más gruesa.
Jimin sintió un peso en los hombros, la mirada de Yoongi subió para encontrarse con la de Jimin y su semblante se oscureció—Disculpen pero, él ya es mío—y todo lo cuerdo que existía en Jimin se desconectó llenadolo de miedo y una explosión de sentimientos amargos.
ESTÁS LEYENDO
Twins ((Yoonmin))
FanfictionJimin y Taemin son gemelos, cada uno con su propia historia, cada uno con sus propios secretos. Pasaron de ser unidos a dos completos desconocidos. <El timbre de la puerta sonó por doceava vez haciendo que el rubio frunciera los labios, abrió si...