Capítulo 5: "Paciente-médico".

1.2K 150 8
                                    

—¿Qué está pasando aquí? —reguntó el padre de Taehyung con una expresión de confusión.

Rápidamente nos separamos y limpie el rastro de lágrimas de mi rostro.

—Oh, hola—hice una pequeña reverencia.

—Papá, mamá, deberían de tocar antes de entrar. —Añadió Taehyung.

—Tienes razón hijo, discúlpenos...—Añadió nuevamente el padre de Taehyung.

—La sesión de hoy está lista, lo veré mañana joven Kim. —Sonreí dulcemente —Adiós.

—¡Señorita ___! —Grito la señora Kim, yo di una media vuelta y fui hacia ella —Mis amores... Esperenme en el auto ¿si? —Sonrió. Los hombres Kim obedecieron y salieron de la sala.

"Será este el fin del hombre araña"...

Por mí mente solo pasaban pensamientos negativos, no podía evitarlo.

¿Me preguntará por lo que acaba de pasar? ¿O solo será para preguntar sobre lo que observe en esta quimeo de su hijo? ¿Realmente pasó algo?

—¿Todo esta bien? —Preguntó finalmente.

¿A qué se refiere con esa pregunta...?

—Cuando conocí a Taehyung el era muy negativo, su actitud ha cambiado para bien, y respecto a su peso... Es un muchacho muy alto, pero esta bajo peso... Así que... —Me interrumpió.

—No me refería a él.

—¿Ah no? ¿De qué estamos hablando entonces? —La mire un poco nerviosa.

—¿Taehyung y usted se volvieron muy cercanos verdad?

—Solo es una relación paciente, médico... Eso es todo. —Sonreí.

—Yo conozco a mi hijo, su actitud con usted es diferente.

—Señora, no estoy entendiendo a qué quiere llegar con esto. —Respondí.

—Creo que usted le atrae a mi hijo. —Dijo finalmente.

—¿Qué? —deje escapar una pequeña risa —¿Por qué piensa eso señora Kim? Me conoce hace dos días...

—No ha negado nada... —Sonrió, esta situación ya me esta agradando.

—Como ya le dije, mi relación con su hijo es PACIENTE - MÉDICO, nada pasa entre nosotros y tampoco llegará a pasar. —Agarras los papeles de la mesa —Con su permiso, tengo demasiado trabajo. —Te diriges hacia la puerta.

Estabas a punto de salir de la sala y la señora Kim te dice en voz alta.

—¡No me molestaría que estuvieran juntos! —sonríe—usted es una buena persona y médica, además sería bueno que mi hijo pasara sus últimos días, meses o años con ese alguien especial. —Baja la mirada y sus ojos se llenan de lágrimas.

—Lamento informarle pero, yo no soy esa persona especial.

Salí de la sala dejando a la señora Kim unos pasos atrás. Al salir me percaté de que había alguien a mi lado... Era Taehyung, quien me miraba con frialdad apoyado en la pared con sus brazos cruzados. Exhaló y se fue hacia la salida, por mi parte solo salió un suspiro.
• • •

Pasaron 5 días de la "conversación" que tuve con la madre de Taehyung, se supone que hoy tenía quimeo pero no ha aparecido por mi oficina.

Fui en dirección a la portería para preguntarle a Nancy si sabe algo, tal vez cancelaron y se le olvidó avisar.

—Buenos días Nancy —mostré una pequeña sonrisa—¿Has visto a Kim Taehyung o a sus padres por aquí?

—Buenos días, y no, no los he visto hoy... ¿Porque? ¿Paso algo?

—Es que hoy tenia su segunda quimeo —Nancy asiente con la cabeza—pero no ha llegado—miras hacia la puerta—lleva atrasado 1 hora 10.

—Sus padres no han cancelado nada tampoco —dice mientras revisa los datos en el computador— voy a llamarlos.

—No te preocupes, yo lo hago, gracias. —Te diriges a tu oficina nuevamente.

Preferiste llamar primero a Taehyung...

"El teléfono al que a llamado, se encuentra apagado".

—Maldición.

Ahora era turno de sus padres.
El teléfono sólo sonaba, hasta que por fin alguien contestó.

Al teléfono; ¿Hola?

—¿Señora Kim?

Al teléfono; Si, ¿Señorita ___?

—Si, soy yo, le quería preguntar que porque Taehyung no ha llegado a su quimeo... ¿Esta con usted?

Al teléfono; Taehyung salió muy temprano de casa y aún no ha llegado, no contesta su celular, estoy muy preocupada por él... Iba a llamar ahora para cancelar pero usted llamó así que...

—No se preocupe por la quimeo... ¿Tiene alguna idea de dónde puede estar?—Preguntaste preocupada.

Al teléfono; No tengo idea, bueno, puede estar en su lugar favorito pero nunca me dijo cual era. —Sonó apenada.

—Espere un momento por favor.

Recordaste que en la ficha sale cual es el lugar favorito del paciente.

—Lugar favorito, lugar favorito —leías lo más rápido posible la ficha. —¡BINGO! ¿El lago ensueño? —sonreí—.

—Señora Kim...

Al teléfono; ¿Sabe dónde está mi hijo?

—Creo que sí, y si esta en dónde creo yo misma lo llevaré a su casa, todo estará bien, nos vemos.—Colgaste.

Te pusiste tu abrigo, tomaste tu bolso y saliste de la oficina en dirección al lago.

Para llegar a el lago ensueño se tardaba una media hora en auto más o menos, ya faltaba poco.
Por fin llegaste y bajaste rápidamente de tu auto, seguiste el pequeño camino y por fin estabas ahí.

"Es realmente bello" —Pensé.

Pará tu mala suerte no veías a Tae por ningún lado.

—¿Estaba equivoca...da?

Nos volveremos a ver. | •KTH & ___|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora