Saque las llaves y entre a mi departamento, al entrar sentí un delicioso olor que provenía de la cocina, deje mi bolso, mi abrigo en el perchero, colgué mis llaves y fui a la cocina.
—¿Mamá? ¿Por qué no me avisaste que vendrías? —Le di un abrazo y ella correspondió.
—Queríamos sorprenderte... —Sonrió dulcemente.
—¿Querían? ¿Trajiste a Mi Rae? —Escucho una voz chillona gritar mi nombre.
—¡Hermana! —Me gritó, de forma inmediata me voltee y me agache para darle un cálido abrazo.
—¿Cómo estás pequeña? Te ves muy linda con ese suéter rojo.
—¡Gracias! Mira, mamá me compró estas botitas. —Me mostro sus pequeños pies.
—Están muy lindas... —Sonreí.
Mi Rae es mi pequeña hermanita, bueno no biológicamente, mamá y papá la adoptaron al nacer ya que su madre falleció al momento de dar a luz. Tiene 6 añitos, la quiero demasiado.
•Unos minutos después...•
—¿Cómo has estado? —Me preguntó mamá con una sonrisa mientras tomaba un sorbo de su café.
—Bien, creo. —Respondí. —Estoy atendiendo a un paciente nuevo, se llama Kim Taehyung. —Sonreí.
—¿Es un niño pequeño?? —Pregunta, yo solo negué con la cabeza.
—Es menor que yo por unos años. —Respondí.
—Espero no decidas dejar a tu paciente a mitad de la terapia. Tuviste suerte de que no te echarán del trabajo por lo de la otra vez. —Añadió mamá a la vez que comía un pedazo de pan.
—Eso no volverá a pasar, se lo he dicho a Eunbi y te lo digo a ti también mamá... no lo dejaré solo, lo de la otra vez fue un error tremendo, no pasara otra vez.
—Eso espero hija...
—¿Cómo está papá? —Mire a mi madre, la cual bajo la mirada.
—Lo ascendieron... Ya no pasa tiempo en casa, estoy preocupada, ya no está en edad para trabajar de esa forma. —Levantó la mirada, la cual se encontró con la mía.
—Tranquila, de seguro él está consciente de eso, sabes como es él... Probablemente lo esté haciendo para cuidar de ustedes. —Sonreí. —Todo estará bien.
•Al día siguiente•
Tomé una ducha, me vestí de una manera cómoda y salí de mi casa en dirección al trabajo...
—Buenos días Nancy. —Sonreí.
—Buenos días —Me entrego una ficha médica. —El joven Kim llegará dentro de poco, tiene que llenar la hoja según como vea el estado del joven, cada día se le pasará el mismo papel.
—¿Desde cuando se hace esto? —Dije mientras echaba un vistazo a la ficha.
—Es un caso especial, los padres del joven lo quisieron así...
—Bueno, si llega Taehyung has pasar a sus padres a mi oficina también, necesito hablar con ellos. —Mostré una sonrisa para Nancy y me fui a mi oficina.
•En la oficina•
Dejé mi bolso en mi silla y colgué mi abrigo en el perchero. Comencé a llenar la ficha medica con los datos que hasta ahora sabía, ejemplo: "nombre del paciente, fecha de iniciación del tratamiento, etc".
•tocan la puerta•
—Adelante. —Dije mientras seguía llenando la ficha.
—Con permiso. —Se escuchó una voz femenina y de inmediato levante la mirada, ahí estaba Taehyung junto a sus padres, se nota que son una familia adinerada, se veían gan elegantes los tres.
—Por favor, tomen asiento. —Señale las sillas que están frente a mi escritorio. —Taehyung... ¿Quieres estar con mi computador mientras esperas? —Tome mi computador y se lo deje en la mesa que está frente a los sofás.
—Tengo mi celular. —Levantó la cabeza. —Pero de todas maneras ocuparé su computador, gracias.
Fui en dirección a los señores Kim y comenzamos a charlar de cosas respecto a su hijo. Necesitaba hablar algunas cosas personales del joven.
—¿Cómo era Taehyung en la escuela? —Tomé un papel para anotar los datos que ellos me daban. Sus padres se miraron por un par de segundos un tanto tristes, el señor Kim me dijo:
—Verá... —Soltó un suspiro—Nuestro hijo nunca llevó a un amigo a casa, los maestros constantemente nos decían que estaba solo todo el día, y eso nos preocupaba un poco.
—Pero... ¿Por qué preocuparse? A lo mejor solo es una persona solitaria, yo también era así cuando estaba en el colegio. —Añadí.
—También lo creíamos hasta que cada tarde que llegaba del colegio estaba golpeado, no nos enteramos que le pasaba hasta que hablábamos con el director. Tenía peleas constantemente.
—¿Entonces es una persona conflictiva?
—Creo que sí, pero eso era antes. Ahora se la pasa encerrado en su habitación, apenas come.
Escuchaste atentamente cada palabra que salían de la boca de ambos padres, me di cuenta de que la vida de Taehyung no ha sido nada sencilla.
•Minutos después•
—Gracias por venir y hablar conmigo. Necesito saber la mayor cantidad de cosas de su hijo para planear mis sesiones con él.
Los señores Kim se pusieron de pie y los tres hicimos una reverencia, se despidieron de su querido hijo para luego retirarse de mi oficina.
—Taehyung, ven aquí por favor—dije mientras llenaba la ficha médica. —Taehyung te estoy hablando. —Levante la mirada.
Claro, está con audífonos. —Pensé.
Me puse de pie y camine en dirección a él, estaba justo detrás cuando me percató que esta viendo las fotos que me tome en la playa cuando estuve de vacaciones.
—¡Qué crees que haces! —Cerré mi computador rápidamente, sentí como mi cara ardía de la vergüenza. De parte de él solo salió una pequeña carcajada.
—¿Quién te dio permiso para que te metas a mis carpetas? —Tomé mi computador y me di vuelta.
—Nunca dijo que no podía hacerlo. —Sonrió y guardó sus audífonos.
Vaya, tiene razón... Nunca se lo dije. —Pensé.
—¿No era obvio? Creí que verías tus redes sociales o porno, que se yo. —Dejé el computador en mi escritorio y tomé una botella de agua.
—No tengo redes sociales. —Respondió, yo me voltee y lo mire sorprendida.
¿Qué? ¿en serio no tiene ninguna red social? —Pensé.
—No negaste que viste porno—sonreí—Revisaré mi historial luego. —Él solo soltó una pequeña risa nuevamente. —Toma, te hará bien beber agu-.
La alfombra de mi oficina tenía un pequeño pliegue que hizo que me tropezara, la botella (abierta) se me soltó de las manos. Taehyung me tomo de la muñeca, pero no fue de mucha ayuda ya que había agarrado demasiado vuelo, ambos caímos al piso, Taehyung cayó encima de mí, nos miramos sorprendidos, el agua que había en la botella nos saltó casi toda encima a los dos.
—Señorita ___, tienen que ir a la sala de quimiotera-. —Nancy nos quedó mirando sorprendida—Los siento, debí tocar la puerta. —Se dio media vuelta.
—No es lo que cre...es. —Nancy ya había cerrado la puerta. Solté un suspiro, Tae y yo nos miramos otra vez. —¿Qué crees que haces? quítate de encima mío, pesas mucho.
ESTÁS LEYENDO
Nos volveremos a ver. | •KTH & ___|•
Fanfic•»En donde Kim Taehyung sufre de una enfermedad terminal. Yoon ___, será la médica oncólogo encargada de aquel chico apuesto y dulce con voz grave.«• "Me encargaré de que seas el chico más feliz de este mundo Kim..." -Nos volveremos a ver, pero espe...