1.

1K 139 47
                                    

Kim NamJoon tenía veinticuatro años y esperaba poder mudarse de casa de sus padres a principios del año próximo.
Tenía un hermano menor que tenía dieciocho y un mejor amigo dos meses menor.
El mejor amigo de NamJoon era mayor que él por ocho meses y tenía otros dos amigos de veinticinco y veintiseis.
NamJoon había estudiado contabilidad, trabajaba en una pequeña empresa y enseñaba inglés cuando necesitaba dinero extra.

Y... NamJoon tenía un problema. Un problema de dieciocho años, con nombre y apellido: Kim TaeHyung.

NamJoon lo conocía desde que TaeHyung tenía doce y él dieciocho. Tae era el mejor amigo de su hermano y pasaba mucho  tiempo en su casa, tanto que su madre comenzó a tratarlo como un hijo más.  Y aunque antes eso a NamJoon no le importaba, ahora le parecía extraño.

Estaba en camino a enamorarse de un chico que era casi como su hermano.

Se vea de donde se vea, NamJoon estaba en un problema.

-¿No crees que estás exagerando? -le preguntó YoonGi.

NamJoon suspiró. Era sábado y sus amigos y él estaban en el pequeño departamento de YoonGi bebiendo algunas cervezas.

-No -contestó NamJoon.

-Mira, Tae es joven y eso, pero seguro no le molestaría salir contigo -comentó HoSeok.

SeokJin abrió una lata de cerveza y rodó los ojos.

-NamJoon, si te gusta mi hermano sólo ve y dile.

NamJoon tomó un sorbo de cerveza y tomó un trozo de pizza.

-¿Sabés lo raro que sería eso? -dijo NamJoon- él es casi tan hermano mio, como lo es tuyo.

-Eres un exagerado -Jin le dio una mirada fija-. No hay relación sanguinea, amigo. Preocupate cuando te guste alguien menor de dieciseis.

HoSeok soltó una carcajada y a YoonGi se le calentaron las orejas.

-Ya dejen eso- murmuró el palido.

-Ten cuidado YoonGi, creo que escuché pasar una patrulla -se burló HoSeok.

-Yo escuché algo peor -atacó Jin-, una niñera muy enojada porque YoonGi le está quitando el trabajo.

YoonGi frunció el ceño- Creí que estábamos aquí para calmar al histérico de NamJoon.

-Él no tiene cura -rió Hobi.

-Pero, en serio -cortó las risas el mayor-. Si quieres salir con mi hermano, se directo.

NamJoon le sonrió a sus amigos y siguieron bromeando.

Domingo.

-¡Monie Hyung! -gritó JiMin y entró en su habitación.

-¿Que carajos quieres?

-Tae vendrá esta noche.

-¿Y?

-Compra cerveza.

NamJoon arqueó las cejas.

-¿y por qué haría eso?

-Porque quiero beber.

NamJoon le dio una larga mirada. JiMin suspiró.

-Haré lo que quieras.

-Lava mi auto y si mamá pregunta por el rayón en la puerta, le dirás que tú lo hiciste.

-¿Rayaste el auto? Mamá te matará...

-JiMin.

-Bien. Trato. Ahora ve a comprar.

-Buenas noches, NamJoon hyung.

-Buenas noches, Tae, ¿te teñiste el cabello? -preguntó NamJoon y se apartó de la puerta, dejando pasar a TaeHyung.

-Oh, no. Soy pelirrojo natural, ya sabes, la genética -contestó sarcastico.

-Que gracioso... JiMin está en la ducha, así que tendrás que esperarlo.

-¿Vas a entretenerme, hyung? -bromeó Tae- Porque quiero jugar Dragon Ball fighter Z.

-Puede ser.

-Gané, Hyung -Tae dijo.

-Me di cuenta -NamJoon apagó la TV y se quedó quieto en su lugar al lado de TaeHyung.

-Debí apostar.

NamJoon se rió -¿Y qué puede querer alguien como tú?

-¿Sinceramente? -NamJoon asintió y TaeHyung le dio una mirada fija- a estas alturas quiero una relación bonita, pero me conformo con buen sexo.

NamJoon se atragantó con su propia saliva.

Tae rió- ¿Qué pasa?

-No pienso en ti teniendo sexo con otras personas, Tae -contestó NamJoon en medio de su tos.

En realidad, NamJoon estaba parcialmente mintiendo: tenía muchos pensamientos sucios con Tae.

-Pienso que exagera. No tiene nada de malo querer sexo o una relación linda.

-¿Tienes a alguien en mente?

-Muchas personas.

A NamJoon le preocupó la respuesta, ¿Tae deseaba a mucha gente?

-Las hormonas -afirmó el mayor.

-Algo así -Tae le dio una mirada divertida y se concentró en su celular

Luego de eso, el ambiente se volvió incomodo para NamJoon.

NamJoon había llamado a su mejor amigo en el momento en que volvió a su habitación. Le dijo todo lo ocurrido a HoSeok y su amigo se rió.

-Se te insinuó-dijo HoSeok.

-Claro que no.

-Creeme, lo hizo.

NamJoon no pudo dormir bien esa noche.

Oh, pretty baby -VMon/NamTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora