Capítulo #1

16 3 1
                                    

Bueno  antes  de empezar clases yo me alistaba para el colegio. .... y fui con mi mamá  a inscribirme  ahi encontré  a Camila asiendo fila... la salude a distancia porq no podia moverme ya q yo también  hacia fila ...

Despues de un rato Camila se me acercó  y hablamos  un rato...

Cami:hola bet asiendo fila..???

yo: ovio pues ....y tu no hacías fila..???

Cami: si pero mi mamá  ya llego y ella esta haciendo fila ....

yo: a que bien ....bien por ti.. estoy bien cansada de estar parada aquí  ... mis pies no aguantaran...

Cami: mmm... mejor para animarte... hablemos de otra cosa....

yo: como q ..?

Cami: mm... estudiaste la tabla de metales...

yo: si Camila tranquis ... ya se si no estudio tú me riñes más  q mi mamá. ..

Cami: es q quiero ayudarte en tus estudios. ..

yo: okey okey...oye crees q aya nuevos ...

Cami: en el curso...??

Yo : si pues ...

Cami: mm... cada año hay ... aunq sea uno

Yo: si sierto ... espero q sea un chico lindo ...

Cami: enserio...

Yo: si pero para ti ...

Cami: para q ...??!! yo no tengo tiempo. .. ademas ya sabes lo q paso con el innombrable , solo por seguir a mi corazón...

yo: si ya se... pero espero q venga un chico lindo para ti y tu lo quieras. ...

Cami: si si lo q tu digas... bueno ya me voy mi mamá  ya me inscribio chau Bet...

yo: chau. ..

Después  de incribirme en mi casa me puse a pensar q Camila merece  a un chico lindo y bueno en su vida ella se esfuerza  muy duro en sus estudios hasta es mejor alumna...

A Camila antes  un chico trato de conquistarla ... ella decidió  seguir a su corazón. ..mas eso no resulto en vez de darle amor a Camila le trajo problemas con todos ... en su familia, estudios ,etc ...yo le decía q se aleje de él pero ella al principio no me iso caso y después  de las heridas en su corazón  decidió  alejarse de él. ...

Bueno el día  de ir al cole llego nos reencontramos las tres ...

yo: Cami..!!! Mishell!!!..

Cami: Bet...!!

Mishe: Bet!!!...

Ovio q nos abrazamos las tres con mucha alegria ...!!

yo: listas para hoy...???

Mishe: pues ovio ...

Cami: habrán estudiado..

Mishe y yo : si Mamá. ..

Las tres nos reimos como nose q ... si somos sinceros  las tres casi nos hacemos pipi....

Luego toco la campana y fuimos a formar ... nosotras veíamos  a los nuevos de nuestro curso q estaban atrás de la fila ....

yo: Mishell Mira a los nuevos. ..

Cami: creo q son puras mujeres...

Mishe:si ...no !! hay un hombre ...bueno dos..

yo: uno es bien altote ...Cami ya elige uno..

Mishe: si cual te gusta. ..

Cami: ay ...ya no molesten..

En todo el día  vi como camila le miraba al chico altote ...mm.. si era lindo pero tenia pinta de popular osea rebelde ... esperaba q ese chico nuevo no sea mala influencia para Cami.. ya q Ella cuando se deja llevar por su corazón de verdad es difícil q lo deje...

Misión PATO!!...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora