Despues de todo lo pasado con el coyote...
Hoy al irme con Cami a casa despues del colegio me conto algo medio raro y gracioso..Cami: oye te dire algo..
Yo: ahora q paso??
Cami: hoy en media clase el jhohan se presto corrector de la Tatiana..!!!
Yo: wauu... Que interesante..!!
Cami:jajaja q chistosita...
Yo: pero eso q tiene.???
Cami: este cuando el Pato lo devolvio en vez de decir Tatiana dijo Cami...!!
Yo: y??
Cami: me miro y exactamente me dijo "hay Cami esque estaba pensando en ti.."
Yo: wtf...el PATO penso en ti..??
Cami: eso me dijo ...y yo por mi mente "hay te amo"
Yo: enserio q locuras nomas te pasa..??
Cami: Se estara enamorando de mi..??
Yo: nose ...talves si ...
Cami: -suspira-
Yo:pero dicen q cuando dices un nombre equivocado a una persona es porque el del nombre esta pensando en ti..
Cami: osea q yo estaba pensando en el PATO??
Yo: nose es un mito..o leyenda ahss lo q sea pero eso dicen...
Cami: pero yo no estaba pensando en el ..!!
Yo: entonces ns...
Cami: yo digo q me ama..!!
Yo: bueno lo que digas pero hay q averiguarlo..
Cami: si .. El PATO si es adorable no como ese yosmar...!!!
Yo: a ya olvidalo...
Cami: si mejor... Me concentrare mas en el PATO...
yo: pero haces tanto por el Pato y no pasa nada...
Cami:tienes razón pero yo lo amo no puedo rendirme...
yo: Bueno..
Y asi pasaron los meses Camila hacia de todo para conquistar al Pato...hasta llegar al punto de pasarle toda la tarea del cole...me acuerdo q en un cerenata del colegio Cami se puso tan nerviosa q ni queria verlo ... yo le dije q esa era la oportunidad para hablarle más pero ella solo queria ya irse ....
Bueno seguian pasando los días y ya faltaba solo unas horas para q empiezen las vacaciones de invieno...cami y yo nos fuimos como siempre juntas hacia nuestras casas y disfrutar las vacaciones de invierno....
*despues de las vacaciones*
yo: Camiii!!!!!!
Cami: hola....
yo: q gusto de volverte a ver....
Cami: si....extrañaba venir al cole...
yo: yo solo las extrañe a ustedes ...pero me da pereza volver con los estudios...
Cami: yo tambien...mmm
yo: Cami estas bien...
Cami: Si estoy bien...tengo q contarte algo....
yo: que paso?...
Cami: esq en las vacaciones un día vi sus estado del PATO y vi algo q me marco....
yo: y q viste?
Cami: pues puso un a imagen q decia..."siempre te amare" y el abajito puso una M...
yo: y eso q?
Cami: q el....
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Misión PATO!!...
RomanceEsto se trata de una chica estudiosa q solo pensaba en ser alguien en la vida ... por su mala suerte en su curso vino un chico nuevo de la cual ella se enamora locamente ... Sus amigas la ayudan a cumplir esta misión llamada "Misión pato " ....