capitulo#9 "cuidado con el coyote"

13 2 3
                                    

Bueno paso 2 meses despues de la fiesta d Erika...
Al pareser ese tal Yosmar habia estando conquistando a cami poco a poco...haciendola olvidar al PATO...hasta que un dia él le propuso noviasgo a cami ella dijo q le diera un tiempo para pensarlo ...al pareser el mentia sobre todo lo q le decia a Cami ...

Ese tal yosmar era un coyote(mentiroso
Feo,que solo quiere comer a sus presas, sin tener piedad..)

Por un tiempo el trato muy lindo a cami pero despues de la propuesta el la maltrataba..

Un dia yo tuve q hablar con el..

Yo: porque le haces sufrir a cami..??

Yosmar: ella me pidio un tiempo para q estemos asi q ahora no me moleste...

Yo: hay tan desesperado estas..???

Yosmar: sabes cuanto tiempo me pidio..??

Yo: cuanto..??

Yosmar: 6 meses...

Yo: y q tiene si de verdad la amas podras esperar...

Yosmar:la verdad tengo dudas sobre eso, nose si la quiero por eso me alejo y empizo ha hablar con mas chicas para ver si la amo..

Yo:como q hablas con mas chicas para ver si amas a Cami..???

Yosmar: si ...osea cuando este con otras chicas si pienso solo en ella es porque la amo pero aun no pasa eso...

Yo: eres un tonto...

Yosmar: hay ya callate...

Yo: solo no le agas daño a cami ..

Yosmar: ella me iso daño a mi primero haciendome esperar...

Yo: la cami es la una chica buena de corazon grande y tu no lo mereses...

Yosmar: jajaja...

Bueno seguia el conflicto por esa razon .. Cami no dejaba de llorar por ese tonto Coyote creo q si se enamoro de verdad olvidando al PATO ya q cami para el aun solo era una amiga....

Pasaron muchas cosas en esos tiempos hasta cami se enojo con migo por hablar con ese coyote, lo bueno q todo se arreglo al finaal

Cami y yosmar ahora ni se hablan ....

El se consiguio otra presa bien facil, una chica por desgracia tambien nuestra compañera llamada karen ...

Ahora ella es la q esta sufriendo por culpa de ese collote, aunque no hay mucha diferencia entre lo dos ella tambien es asi con los hombres...

Cami dice q los dos son tal para cual...

Lo bueno de esto esque Jhohan ya empezo a acercarse a Cami...tratandola bien y cariñosamente...

Creo q Jhohan ya se esta enamorando de cami y ella volvio a ver al PATO con ojos de amor....

Continuara....

Misión PATO!!...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora