Bueno paso ya una semana de clases y supimos q se llama jhohan ..q era un chico mas o menos en los estudios... etc..
La cosa q no me gusto era q el se juntó con el jaila del curso ..
asi q empezaron a no hacer la tarea y siempre le pedían a Cami q les isiera copiar ... nose q le pasaba a Cami ella no les podía decir no ... hasta q Mishe y yo la reñimos ..,yo: Camila M.V.P. por que les haces copiar a esos flojos ...
Mishe: eso no me gusta de ti ..q no les puedes decir q "no" a esos vagos ...
yo: ya deja q ellos hagan su tarea ..
Mishe: tú te esfueszas mucho.... para q .???para q les agas copiar ...
yo: deja q ellos lo intenten..
Cami: si si lo q digan..
Aunq le reñimos lo seguía haciendo hasta ahora lo sigue asiendo ...
En la salida Cami y yo nos fuimos juntas a nuestras casas ya q son sercas .....
Yo por solo molestarla le dije..
yo:quien te gusta del curso...???
Cami : pues .... nadie aun..
yo: por el momento nadie ... pero ya alguien habrá...
Cami: si!!... Creo...
Vi como empezó a suspirar , parecía enamoraja ...
Al día siguiente en el colegio otra vez Jhohan y Denis el jaila del curso le pidieron copiar la tarea a Cami ... creo q Mishe se molesto mucho y les dijo...
Mishe: hay ustedes no pueden hacer su propia tarea ... q son burros o q ... ya no moleste a Cami y si no isieron la tarea pues su problema..
Cami: Mishe cálmate. ...son mis amigos...y los quiero ayudar..
yo: No les ayudas en nada ... solo motivas su flojera..
Jhohan : chicas ya cálmense. ...
Cami,Mishe y yo : cállate jhohan!!!
Denis: hay estas chicas!!!.. de todo y de nada pelean !! .... Deberían ser como yo ..
yo: como tú.??...
Denis: si !!... calmadito...
Mishe: hay este jaila!!..
Cami: ya basta...
Jhohan: Cami preciosa me prestas tu carpeta..??
Cami: si claro ... tomen ..
Mishe: ahs Camila no me gusta q agas esto...
Todo el resto del día Mishe estaba medio furiosa con Cami ...pero lo q mas me llamo la atencion fue q jhohan le hablara de esa forma a Cami solo por su carpeta ....
Ya en la salida nos fuimos caminando .. y Cami se veía medio nerviosa como si quería decirme algo...
Cami: Bet ya no me puedo contener mas te tengo q decir algo...!!
yo: pues dime ...
Cami: creo q me gusta el Jhohan ...
Yo: q!!???...
Cami: si !!... es q es lindo y amable ..
yo: bueno .. si te gusta te apoyaré y Mishe tambien lo ara ..
Cami: no !!..no le digas nada a Mishe ..
Yo: por q ..??
Cami: solo no le digas porfa
Yo: bueno. ..
Me alegré por fin alguien le interesaba a Cami ... Pero me pregunté por q no le diría a Mishe..
Talves Cami le quiere decir ella...Al día siguiente cuándo yo llego encuentro a Mishe y al parecer Cami no llego aún. ..
Mishe: Hola bet...
yo : hola Mishe .... ya te dijo Cami..???
Mishe: Decirme q ..???
yo: no te dijo..?? q raro..
Mishe: no.... Oye sabias q ...
Mientras Mishe hablaba me puse a pensar ...
yo:*porq aun no le dijo .... o no pudo decirle ... ya sabremos cuando llegue Cami*
.....
ESTÁS LEYENDO
Misión PATO!!...
RomanceEsto se trata de una chica estudiosa q solo pensaba en ser alguien en la vida ... por su mala suerte en su curso vino un chico nuevo de la cual ella se enamora locamente ... Sus amigas la ayudan a cumplir esta misión llamada "Misión pato " ....