La puerta de volvió a abrir dejando entrar a la joven con un hombre y un niño ella solo les decía que se podían acomodar en donde quieran mientras que con la ayuda de su amigo llevaban las compras en la cocina y los ordenaba en la sala nadie estaba por lo que Pan supuso que sus niños debían estar arriba jugando con su abuelo.
___ Gracias por ayudarme Lapis -Agradeció la pelinegra sonriéndole- Por cierto tu hijo parece asustado?
___ A veces se comporta así cuando no conoce a nadie -Respondió saliendo de la cocina con ella- Tu casa es grande por lo que veo a ti te ha ido demasiado bien!!
___ Si podríamos decir que si jejeje! -Pan se acercó al niño y de puso a su altura- Pequeño Kota te gustaría jugar con mi hijo?
___ Le gusta jugar fútbol? -Preguntó en un tono tímido sin mirarla-
___ Le encanta siempre pide compañía para jugar ya que su hermana no quiere jugar con él -Pan vuelve a sonreír y se pone de pie- Chicos bajen tenemos visitas!!
Lapis y su hijo también dirigieron sus miradas hacia la escalera pero no había señales de vida por lo que el hombre notó la expresión de susto en la chica quien subió corriendo para ir en busca de sus hijos dejándolos solos.
___ Papá sucede algo? -Preguntó el chico acercándose a su padre deshaciéndose de su mochila-
___ No lo creo Kota! -Contesto Lapis esperando a que la chica volviera a bajar pero su mirada se distrajo por un papel que estaba encima de la mesa junto al floreros por lo que se acercó y lo recogió-
"Fuimos por helados, los regresaré al atardecer"Atte: Vegeta!
___ Los niños no están! -Bajo Pan la escalera con una expresión de susto mientras que llevaba su celular en su oreja- Contesta Trunks!!
___ Amm Pan creo que no es necesario de que te asustes!! -Lapis se acercó a la joven y le entrega el papel- Estaba en la mesa
___ Que es esto? -Preguntó mirando la hoja y le dió una rápida leída por lo que después arrugó el papel muy molesta- Tsk con que derecho se lo lleva
___ Porque Vegeta se llevaría a tus hijos? -Preguntó el hombre no entendiendo del todo la situación-
___ Bueno........... Tu jamás supiste quien era el padre de los niños cierto? -Vio como el negaba con la cabeza por lo que bajo despacio su celular- Serena y Ken son hijos de Vegeta!!
___ ¿QUE, QUE COSA? -Lapis por primera vez después de mucho tiempo levantó su voz por causas como eso- Es una broma verdad!!
___ Ojalá lo fuera hace años atrás! -Contesto caminando al sofá y de dejaba caer en ella- Pero no, no es ninguna broma él es el padre de mis hijos........ Lo siento Kota tendrás que esperar un poco para conocerlos!
___ Está bien! -Fue la respuesta del niño asintiendo con la cabeza- Papá quiero ir al baño!
___ Oh -Sonrió Pan mirando al mayor- En el segundo pasillo!!
___ Gracias vamos Kota! -Lapis agarró la mano de su hijo y lo llego al baño-
___ Maldito bastardo hijo de perra!! -Pan rebuscó el contacto del hombre entre sus números y lo encontró- Quizás siga siendo el mismo número...... Me va a oír este Maldito mono!
___ Vaya lenguaje cuantas vulgaridad! -Sonrió un poco negando con la cabeza- Parece asustada Saiyayin!
___ Yo no soy un Saiyayin! -Contesto ella dejando su celular en el sofá y lo miraba- Otra vez usted ahora que cosa viene a decirme
ESTÁS LEYENDO
"Dime que eres mía" [2da Temporada] (Vegepan)
RandomNo todos los días es un cuento de amor o desamor. Vegeta y Pan parece que tendrán más dificultades si quieren volver a estar juntos