Pan estaba en frente del calabozo con un plato de comida en la mano ni siquiera podría llamar comida a eso ya que eran un par de frutas nada más ese Freezer era un idiota para llamar comida a eso un niño deberia ingerir un poco de carne por lo que mando a ordenar a que le consiguiera un poco de carne dejándola sola sin guardia. Adentro de esa celda estaba un poco oscuro pero podría notar que en una esquina estaba un pequeño bulto acurrucado cubriendose con una manda nada abrigadora sólo dejo escapar un suspiro y se sentó en frente de la celda y recogiendo la fruta saco un cuchillo y empezó a pelarlo con cuidado.
___ Te han tratado mal desde que te trajeron aquí? -Preguntó sin desviar su mirada de su trabajo- Escuche que dejaste inconciente a algunos como lo hiciste?
Espero una respuesta del niño ni siquiera un respiró eso hizo que sólo negará con la cabeza nuevamente después de terminar de pelar las frutas los corto en rodajas y lo dejo a un lado justo en eso llegó el guardia con su pedido.
___ Puedes dejarme a sola con él no es necesario a que montés guardias ahora yo puedo cuidarlo -Dijo dejando la charola de comida en frente de ella para que el niño pudiera sentir el olor-
___ Tu también eres una prisionera aquí por lo tanto no tienes derecho en dar órdenes -Contestó en un tono de desagrado pero ni siquiera tuvo tiempo en reaccionar y ya se encontraba en el suelo siendo amenazada por ella sintiendo ese filoso cuchillo en su cuello-
___ Yo no soy una prisionera aquí porque si fuese así estaría encerrado en unas de estas porquerías en cambio estoy afuera haciendo lo que se me da la gana por lo tanto si te atreves a acompañarme como una prisionera haré qué dejes de respirar te quedo claro no tengo problemas en mancharme la manos con una basura como tu ahora dejas este pasillo porque yo estaré aquí estamos?
Dejo en libertad al soldado quien iba a atacarla pero al recibir una advertencia a través de su radar sólo se calmó y se fue caminando para dejarla sola con el niño en ese lugar. Pan sólo se rió de vez en cuando no era tan malo estar en ese lugar siempre golpeaba a los demás y no era reclamada por el emperador pero aún así no estaba entendiendo la razón de que se encontrará en esa nave de porque su abuelo la alejó de sus hijos tendrá algo que ver con ese sujeto desconocido quien se había aparecido en su casa aquella vez tenía que hacer algo para averiguar que era lo que realmente estaba pasando acercó su mano al collar que tenía colgado en su cuello cada vez que se despegaba de ella se sentía vigilada por alguien más pero en cuando este vuelve a su cuello se sintió perfectamente bien sin nada malo a su alrededor. Todos sus pensamientos se fueron en cuando escucho el ruido proveniente de la celda el niño tenía hambre su estómago lo estaba traicionado.
___ La carne está deliciosa de verdad no quieres comer porque si no lo haces me pondré triste no me gusta comer sola -Dijo llevándose un pedazo de carne a su boca- Debo admitir está nave tiene sus especialidades los cocineros son unos idiotas pero cocinan deliciosas vamos ven a comer conmigo
___ Vete o de lo contrario te voy a lastimar -Murmuro el niño sin moverse de su lugar-
___ Mmm yo también estoy aquí en contra de mi voluntad pero no me quejo mucho además si eres el hijo del sujeto de aquí no deberías estar aquí encerrado y
___ Ese bastardo no es nada mío, ese asqueroso ser asesino a todos mis familias destruyó mi hogar en frente de mis ojos y después me metieron aquí como prisionero jamás sería mi padre
Pan ni siquiera se inmutó en cuando de repente el niño se había aferrado en los barrotes de la celda diciendo todas esas palabras con odio sólo se quedó ahí quieta sin dejar de ver al niño. El pequeño tenía el cabello gris un poco largo muy desordenado, tiene unos ojos dorados hermosas en su frente había una pequeña marca que no supo como describirla en ese momento, su ropa era simples y sucios esas miradas reflejaban miedo e irá.
ESTÁS LEYENDO
"Dime que eres mía" [2da Temporada] (Vegepan)
RandomNo todos los días es un cuento de amor o desamor. Vegeta y Pan parece que tendrán más dificultades si quieren volver a estar juntos