Debut. MashiKyu.
Faltaban menos de cinco minutos para que anunciaran al segundo integrante de la nueva alineación, después de haber sido anunciado el día anterior a Yoonbin, los demás trainees esperaban ansiosos así como nerviosos, a ver quién sería el siguiente y por supuesto, Mashiho no era la excepción, estaba igual que los demás chicos, el único que parecía estar apunto del colapso nervioso era Junkyu, quien sostenía su mano firmemente sin quitar la vista de la pantalla de su celular, mirando una y otra vez la hora,casi sin pestañear, como si eso hiciera que el tiempo fuera más rápido. El japonés observo a su acompañante, quien a este punto ya estaba temblando y sudando. Un minuto. Cerró los ojos para dejar de mirarlo, ya le estaba contagiando la ansiedad. Diez, nueve, ocho... cinco, cuatro, tres, dos, uno, sonó el celular con una nueva notificación. Sintió que apretaban su mano con fuerza y abrió lentamente un ojo, para ver la pantalla del celular muy cerca de su cara, con su cara... Abrió los ojos con sorpresa, parpadeando una y otra vez. Le arrebato el aparato a Junkyu de las manos para comprobar que lo que veía era cierto y cuando se dio cuenta de que sí, era su cara, con su nombre y las palabras que afirmaban que era el segundo miembro, soltó el aire que no sabía que había estado reteniendo; entonces una gran sonrisa se formó en su rostro y una emoción inmensa le calo hasta los huesos. Sin pensarlo mucho, se lanzó encima del mayor y lo abrazo con fuerza, siendo correspondido de la misma forma por el contrario, para luego ponerse a dar vueltas y saltar de la emoción, soltando risas de pura felicidad. Cuando se separaron, el mayor lo tomo de las mejillas, sonriendo tan amplio como el mismo y desbordante de orgullo, dijo Lo lograste, Mashi. ¡Lo lograste! Para después traerlo en un nuevo abrazo, esta vez lleno de calidez. Por fin, lo había logrado... Iba a debutar.
ESTÁS LEYENDO
YGTB | mini historias.
FanfictionHistorias variadas de los integrantes del programa de supervivencia, YG Treasure Box. ⋄ temática;; variado. ⋄ parejas;; hajeongwoo ; mashikyu ; yoongue ; gonhun ; yoshiro. ⋄ numero de historias;; 19 mini historias ; 1 quote ; 2 especiales...