Yoshinori + Haruto
Si había algo en lo que estaba totalmente seguro, era que sabía perfectamente cuando alguien le mentía y más si esa persona era Watanabe Haruto, quien había sido su pareja durante los últimos dos años, el cual conocía demasiado bien o al menos eso había creído, porque ese chico que estaba frente a él, no era su Haru. No cuando osaba mentirle tan descaradamente en su cara, sin la menor vergüenza.
–Ya no te amo, Yoshinori –repitió el menor, con la convicción reflejada en su rostro. Esperando una respuesta de parte suya, que aunque sabía que estaba siendo cruel al decirlo, no quería dar su brazo a torcer y simplemente inventar excusas, prefería decirlo de frente. Lo cual estaba totalmente fuera de contexto para el mencionado, quien no se creía una sola palabra de lo dicho.
–No te creo –dijo por fin, mirando con el entrecejo fruncido al pelinegro frente suyo. Se rehusaba a creerle tal cosa. Habían sido tan felices durante todo ese tiempo, que simplemente no podía aceptar algo así como si nada.
–Me enamore de otra persona –explico entonces el menor, con sinceridad. Sin embargo, el mayor tenía una venda tan gruesa cubriendo sus ojos, que no veía la verdad que le estaba proyectando. Entonces con la tristeza bañando su voz, siguió: –No quiero hacerte más daño, Yoshinori.
Haruto observo con angustia como este seguía negando una y otra vez con la cabeza, mientras decía Eso no es cierto, eso no es cierto... Deja de mentirme.
–Park Jeongwoo –aclaro, lo que provocó que se detuviera la diatriba del contrario y que lo mirara, esta vez de verdad.
–¿Jeongwoo?... –pregunto con la voz entrecortada, sintiendo sus ojos empañarse de lágrimas y entonces lo comprendió, no era ninguna mentira.
ESTÁS LEYENDO
YGTB | mini historias.
FanfictionHistorias variadas de los integrantes del programa de supervivencia, YG Treasure Box. ⋄ temática;; variado. ⋄ parejas;; hajeongwoo ; mashikyu ; yoongue ; gonhun ; yoshiro. ⋄ numero de historias;; 19 mini historias ; 1 quote ; 2 especiales...