Ultima vez juntos. Hyunsuk + Junhyuk.

215 15 6
                                    

Ultima vez juntos. Hyunsuk + Junhyuk.

No se sentía capaz de enfrentarlo, después de tantos momentos que pasaron juntos... era tan injusto. Hyunsuk quería ganar, por supuesto que sí, estaba luchando por su sueño, pero no quería que fuera a costa de la eliminación de su pequeño amigo, Junhyuk. El menor se lo merecía, habían luchado juntos para intentar ser escogidos, para estar un paso más cerca del debut y ahora tenían que pelear uno contra el otro.

Estaban parados frente a frente en el escenario, se miraron fijamente unos segundos con determinación y en una seña silenciosa, se dieron ánimo a sí mismos. Todos quienes los observaban retuvieron la respiración, sin saber que sucedería adelante y con las expectativas a flor de piel, era la presentación más esperada. Empezaron a rapear, en una sincronización perfecta que dejo a más de uno boquiabierto y con una energía singular que solo ambos podían ocasionar, no se podía quitar la vista de ellos. Su química era simplemente asombrosa, demostrando una y otra vez, que eran los mejores. Cuando la presentación acabo, todo quedo en un silencio lleno de asombro y admiración. Habían sido increíbles. Sin embargo, solo uno de ellos podía seguir en la competencia y eso lo sabían perfectamente, por lo que tras recibir un par de cumplidos, la realidad les cayó encima de forma abrumadora, llena de suspenso y después un Choi Hyunsuk fue anunciado.

Iban de camino hacia el ascensor, donde debían despedirse. Fue Hyunsuk quien atrajo a su amigo en un abrazo e intento disculparse por haber ganado, pero fue interrumpido por el menor quien con una pequeña sonrisa en sus labios, dijo en un susurro Debes debutar, Hyung. Te lo mereces más que nadie. Ocasionando que el mayor solo lo estrechara más fuerte entre sus brazos, lágrimas bañando sus ojos Este no es un adiós, es solo un hasta pronto. Respondió con voz entrecortada y dejo que Junhyuk se metiera dentro del ascensor, siendo este último quien volteo rápidamente, agitando su mano en gesto de despedida, sin borrar su sonrisa y desapareciendo lentamente mientras se cerraban las puertas. Solo entonces Hyunsuk rompió en verdadero llanto, sintiendo su corazón romperse y cayendo de rodillas al suelo, sin poder sostenerse más, dejando su dolor salir. Había perdido a quien se habían vuelto su adorado amigo, su pequeño hermano y ahora no podía hacer nada.

YGTB | mini historias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora