Trato de entender que paso, donde empezó todo esto y la respuesta no aparece, todo fue cuesta abajo, el pasado te persigue, deberías avanzar, pero es difícil para ti alejarte de eso, la magnitud de tu oscuridad es mucho más grande de lo que creía y es capaz de agrandar el apego que tienes al pasado. Es difícil intentar ayudarte cuando estas en negación, te aferras a esta personalidad que esta triste, pero dice que es feliz, no soy tu, no estoy en tu mente, pero eso es lo que me has dejado entender de ti, creo que eso fue lo que me lleno de tristeza.
Desgaste parte de mi en ayudarte, no tenías intenciones de mejorar; con esto no me refiero a que seas una equivocación porque estoy agradecida de haber compartido el significado de amor contigo, sino que estas cometiendo los mismos errores que no querías... creo que es algo irónico que no quieras ser el, pero estas en su camino, estas siguiendo sus pasos. Es difícil romper un ciclo, pero creí que de todos los seres vivos tu podrías hacerlo. No hablaste mucho de él, siento que tu pasado es tu presente, te duele y no quieres aceptar las situaciones por las que te hicieron pasar, no te culpo pero es tu decisión el dejar todo atrás, creo que ya te he hablado de esto demasiadas veces, te haces de oídos sordos, eso me duele pero lo permito porque tú nunca deseaste decir una palabra de tu historia, fue vago el intento de expresar tu vida, quizás yo digo mucho pero prefiero eso a esconder lo que soy, lástima que no vibramos en la misma sintonía, me habría gustado compartir mi lado de la cama contigo.
Quisiera que vieras a través de mis ojos, entenderías todo lo que te digo, no trato de sentirme superior a ti, solo quiero hacerte entender porque me apague en el intento de darte luz, mi energía se consumió de tal manera que preferí alejarme; no fue fácil, la decisión me tomo días, horas pensando en un futuro contigo, pero eso implicaba restar mi felicidad y no quiero volver al lugar en el que estaba, donde no sabía quién era ni que quería. Te sigo amando, lo que siento no se va a ir fácilmente y aun cuando supere esta situación sé que parte de mi te pertenecerá porque aunque no vivimos una relación como todos lo hacen, de todas las personas que he querido, tu haz marcado mi alma, me enseñaste a ser mejor como pareja y se que debo trabajar en unos aspectos, gracias por enseñármelos, gracias por todo lo que causaste en mi porque ya creía en el amor y llegaste a hacer que creyera más en él.
Estos días he recordado como se sentía sostener tu mano, me llena de felicidad haber experimentado eso, recuerdo tus abrazos, tu sonrisa, escucharte hablar es maravilloso, son ese tipo de detalles los que hacen que mi corazón se apegue más a ti, aun cuando sé que estar juntos -al menos por ahora- no es la mejor opción.
Fueron tantas las noches que imagine un futuro contigo antes de dormir, creo que mis sentimientos hablaban y mi mente lo imaginaba, tus brazos alrededor de mí, noches viendo películas, despertar y ver que estas del otro lado de la cama, salir por unos helados, tomar café en las mañanas mientras conversábamos de lo que haríamos ese día, cuidándonos cuando el otro se sintiera mal, hacer el almuerzo juntos, caminar sin ningún rumbo, cosas como esas son las que esperaba para nosotros, duele saber que no las haremos, que todo fue una ilusión... aún sigo imaginando todo eso, con la esperanza de sentirme bien aunque solo sean imaginaciones.
Lo siento pero no quería perderme en el proceso de aumentar tus energías, hace mucho prometí no volver a perder mi esencia, sé que es un poco egoísta el no haber luchado más por nosotros, pero me encontré sentada en un lugar de paz llena de tristeza, no podía disimularlo, me preguntaron "que estás pensando" busque una respuesta que se acomodara a mis sentimientos... "nada" fue la palabra que utilice, no quería aceptar que era mejor terminar todo antes de que alguno de los dos sacrificara algo por el otro.
Es difícil no hablar, saber que no habrán más "te amo" pero sé que debo continuar, me habría encantado haber compartido más, crear más recuerdos, aunque los que tengo son maravillosos y los conservo con mucho cariño.
Te seguiré amando, en silencio, en mi mente o escribiendo sobre ti.
Ame tener un "nosotros" contigo.
Gracias.
______________________
Friday, January 18, 2019, 2:55:02 AM.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón...
RandomEsta historia tendrá pequeñas partes en las que hablo de mis sentimientos. Gracias por leer.