-No puedo entrar contigo – escuché sus palabras, aun seguíamos en el auto incluso afuera de la clínica- Sabes que haría cualquier cosa por ti...pero no puedo tomar esta decisión en tu lugar...Si no quieres entrar...no voy a obligarte
-solo acompáñame a la entrada- apreté su mano con la mía y sonrió dando un beso en el dorso. Sé que el doctor le dijo que no lo hiciera, pero me parecía ridículo. Ya me costaba lo suficiente tener que estar en una maldita clínica de rehabilitación, como para tener que hacerlo solo. Por fin estábamos bien, no entendía por qué quiere que este aquí.
Caminamos a la entrada, él llevaba mi maleta y sostenía mi mano. En la entrada había una doctora que al verme sonrió, sentí el corazón comenzar a latir más rápido con cada paso.
-¿Choi Junhong? – dio mi nombre al tenerla enfrente, sentí que no podía respirar – Vamos a ayudarte – negué tratando de alejarme pero la mano de Jiho me mantenía ahí, seguí negando comenzando a forcejear , no sé de donde llegaron algunos enfermeros y me obligaron a entrar, sentí el cuerpo temblar entrando en pánico, apenas lograron arrastrarme unos metros cuando mi visión comenzó a volverse borrosa y no sé que más pasó, cuando dejé de ver a Jiho.
No sé cuántas horas llevaba despierto, pero sabía bien que no quería estar ahí, esas 4 paredes blancas me estaban volviendo paranoico...no podía creer que Jiho me hubiera dejando aquí, estaba conectado a un suero sintiendo mis lágrimas terminar con lo que quedaba de mi alma...Desde hace mucho me sentía desolado, incluso así, durante unos días sentí que de verdad su "No me iré" era cierto, recargué mi cabeza en el respaldo dejando mis lágrimas fluir.
-Sí solo no hubiera fallado – sollocé antes de ver la puerta abrirse, entró la doctora que me había traído
-Junhong , es tiempo – me sonrió y la vi tomar una silla sentándose enfrente de mi – El chico que te trajo aquí, lo hizo por amor a ti , créeme
-¿Por qué tendría que creer una palabra de lo que dice?
-Créeme- volvió a hablar, como si no me escuchara - que le dolió dejarte, y me hizo repetirle una y otra vez que estarías bien, que podría venir a visitarte a diario – sorbí la nariz viéndola...¿Qué ganaba ella con esto? Me quedé en silencio unos minutos, solo llorando.
-¿Por qué?
-Recibí una llamada por la madrugada de él bastante alterado...casi no podía hablar y se escuchaba realmente nervioso, dijo que tenía miedo de no ser lo que necesitabas y que si algo te pasaba no podría vivir con eso – baje la mirada, esas sonaban como palabras de Jiho – es por eso que me pidió ayuda, no te está abandonando y por ningún motivo te dejará solo...él vendrá. Pero creo que ambos sabemos que necesitas resolver algunos problemas contigo mismo antes de eso. – pensé durante unos minutos...era poco, confiar en las palabras de una desconocida siendo optimista podía creerle, era todo lo que tenía – quiero que empecemos ahora mismo –la escuché – dime, ¿Cómo es tu relación con tus padres?
-¿Cuándo vendrá? – pregunté volteándola a ver – Jiho ¿cuándo lo dejará venir?- me sonrió
-cuando cumplas 15 días aquí- negué sintiendo ese pinchazo en el pecho
-Se que suena como mucho tiempo pero necesito que avancemos...si veo avances antes lo dejaré venir – lo pensé durante unos segundos y asentí, era mucho tiempo pero no tenía más...podía mantener esa esperanza, aunque sean días...me aferraría a eso. – Junhong – me llamó, me veía esperando una respuesta, pero ciertamente no recordaba su pregunta – Empecemos de nuevo- sonrió escribiendo algo en su laptop - ¿Quién es Jiho? – me confundió un poco, era imposible que no supiera quien era Woo Jiho para este momento...-Para ti- corrigió
ESTÁS LEYENDO
Im Ok
Fanfiction¿Por qué todos hacen un gran alboroto cuando estoy bien? Mi ruptura fue un poco dura, me dejó un pequeño rasguño Sé que todo va a ir bien después de un día o dos ...