~15~ ¿Omega y Alfa?

1.5K 75 1
                                    

Jughead se retorcía en posición feto. Este sentía un fuerte calentón en su cabeza. Sus párpados no se abrían por más que el chico lo intentara.

Afuera del hogar, se encontraba Archie con sus manos en sus bolsillos escuchando la historia de su mejor amiga rubia.

—¿Por qué quiere revivir a los muertos?— Archie preguntaba. —¿O no dijo?

Betty se mordía las uñas, estas craqueandose con sangre saliendo entremedio de las piezas de uñas por los colmillos de Betty.

—Porque son guerreros que han luchado mucho, algo así dijo.— Betty decía mientras sacudía su cabeza entonces iba a aplastar sus palmas con ahora sus uñas filosas pero Archie agarró su muñeca.

—No hagas eso.

Archie le dijo.

Betty suspiró, removiendo su muñeca de su agarre.

—Por favor, detengamos a Kev. Antes de que encerio, los muertos vengan a la--

Betty se detiene al tan solo voltear. Una muy desaliñada, de ojos blancos, piel podrida Veronica se encuentra ahí con una espada en mano. El filo tiene sangre fresca aún goteando.

Archie se queda algo perplejo. Triste incluso.

—¿V--Veronica?— Archie preguntó.

—Archie, no te dejes engañar. Veronica ya no--

Betty comienza pero entonces una espada se pone entremedio de los dos con una velocidad sobrenatural.

Ambos miran a los lados con el rabo del ojo y ven a Veronica quién les sonríe.

—Hola, Archiekins. Te extrañe.— Veronica dice.

Se escucha el aullido de un lobo, obligando a Archie a mirar su hogar.

—Qué escándalo, tienes a un lobo escondido.— Veronica sonríe. Betty se aprovecha de la distracción para hacer un giro extirando su pie haciendo a Veronica caer al suelo.

—Creo que tu lobo es un omega.— Betty explica. Archie la mira confundido.

—Los omegas son lobos reproductivos sean machos o hembras pero necesitan a su alfa cuando les llega el celo.

—Pero yo no soy un lobo alfa.— Archie dice.

—Pero él te considera así. Tú ve hacia él,  yo distraeré a Veronica y acabare con los que vengan.

—Cuídate.

—Igual, amigo.

Ambos sonríen con sus labios, Archie vuela prácticamente por su velocidad sobrenatural; subiendo las escaleras sin siquiera poner pie en sus escalones.

Archie llega a la habitación del pequeño.

Jughead estaba en su vestido de monje pero de cabeza al suelo con sólo su trasero alzado y unos dedos mojados metidos entre sus piernas bajo su vestido.

—A--Archie...

Jughead dice, en un hilo de voz.

Archie está sorprendido. Sonrojado.

Él cierra la puerta con seguro, caminando decidido ante el chico frente a él para luego arrodillarse frente a su rostro.

—D--Dijiste mi nombre. Antes, no sabías hablar mucho.— Archie decía, emocionado. Sonriendo.

—E--El celo me permite hablar el lenguaje que sea de mi alfa.

—Pero, Jughead, yo no soy un lobo alfa.

—Pero... Yo te elegí a ti.

Jughead apretó de los pantalones de su "alfa" para mirar a sus ojos con todas las fuerzas que tenía. Jughead entonces abre los pantalones de su alfa y rodea con sus labios el gordo, grueso, ancho... Miembro del alfa.

Archie tira hacia atrás su propia cabeza, con un gemido.

—Y pequeño, ¿que hacías vestido de monje?

Jughead alza la cabeza.

—Pensé que rezarle a Dios, me ayudaría.

—¿Rezas mientras te masturbas, pequeño?

Archie dijo, manoseado toda su espalda hasta llegar al trasero del chico y rozar dos dedos en su ya dilatada entrada.

Jughead volvió a chupar el miembro de Archie rápido. Archie gemía pero entonces sujetó la cabeza de Jughead para dar unas cuantas estocadas en su boca.

Jughead chillaba ante ellas pero también por los dedos que se insertaban en él.

En unos segundos, Archie ya estaba sentado detrás de Jughead agarrando sus caderas arriba.

Jughead rasgo todo el suelo de madera. Archie se inclina sobre su espalda.

—Seré gentil, pequeño. Avisa si te duele.

—Sí, alfa.

Archie beso su cien y lentamente se introdujo a ese virgen fruto.

Jughead chillo demasiadas veces de forma entrecortada. Él mismo se cubrió su boca con vergüenza.

Archie removió su mano, besando sus nudillos.

—No los silencies. Te escuchas hermoso.

Jughead sonríe un poco. Archie lo besa a los labios para comenzar las rítmicas embestidas.

~•~

*N/A: ¿Les gusta la nueva portada?😂 Es algo graciosa, ¡bueno! Quería actualizar así que esto se me ocurrió pero ya en unas horas estaré publicando caps💖

My Favorite• JarchieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora