~5~ "Pasado Corjarchie"

2.7K 176 67
                                    

Sosteniendo una canasta gigante,  Archie encamina su rumba hacia las aguas del bosque enojado por la presencia depresiva del chico que lo seguía quién  también le miraba mal.  De hecho,  lo llevaba mirando así desde que salieron de la casa de abuela.

Una vez llegaron al río,  subieron sus pantalones hasta las rodillas y se pusieron a cazar peces...  Con las manos.

—¡Mano a la derecha!— Archie informaba y se inclinaba a la derecha para cazar el pez entre los pies de Jughead.

Jughead aprovechó que había tomado un pez y sonrió malicioso al ver el trasero de Archie tan alzado.  Así que azotó el pez contra el trasero de Archie quién  chillo,  soltando su pez y restableciendo su espalda.

—¡Eres tan malo!— Archie gritó.

—Oops,  lo siento.  El pez se me resbaló.

Archie lleno sus cachetes y entonces empujo a Jughead quién cayó  al suelo tosiendo por el agua que entró  a su boca.

—¡Oops!  Se me resbalaron. — Archie burló,  inclinado y con sus puñitos a los lados de sus caderas  y su cabello largo rojizo contra sus hombros. Le sacó  la lengua infantilmente a Jughead pero sangre ahora salía  de la cabeza de Jughead.

—¿Jughead? — Archie pregunta preocupado.  Pero no hay respuesta del pelinegro.  —¡Jughead!

Archie realiza la situación y saca a su hermanastro de un tirón  y lo arrastra al suelo del bosque.

Se hizo de noche,  pero Archie armó  una fogata y con las prendas de su vestido cubrió a Jughead y arropo su frente entera para detener el sangrado pero se sentó sin camisa y solo con pantalones sujetando la cabeza de Jughead en su regazo.

Esperando a que el pelinegro despertará y acariciando sus mejillas.  Con un suspiro,  Archie miró  el cielo estrellado y sonrió.

—Mira,  Jug. ¡Un conejo!— Archie apunta con su dedo acusador y una sonrisa.  Las estrellas habían formado un conejito. Aún  no había respuesta.  Pero Archie no borró  su sonrisa y tan solo miró  abajo a Jughead. —Espero despiertes pronto para que lo veas,  es muy bonito.

Archie ríe nervioso.

En la mañana,  Archie esta durmiendo al lado de un árbol con sus dos manos separando su cabeza del incómodo césped del suelo.

Jughead ya esta despierto solo que miraba a la ciudad desde la montaña. 

—La abuela nos va a matar...— Murmura con las cejas alzadas y sus cachetes llenos. Pero entonces se voltea y ve a Archie. Entonces Jughead se toca la tela arropada en su frente y sonrojado,  mira hacia sus propios pies para entonces caminar a Archie.

Una vez llega hacia Archie,  se acuesta detrás del y lo abraza por atrás dejando un beso en su hombro.  Archie se removió con un puchero sin abrir sus ojos.

—Lagartijo,  fo,  dejarme.

Jughead sonríe ante su ternura y mueve a un lazo su cabello para besar su lóbulo y lamer su oreja por lo que Archie alza las cejas con un leve gemido y Jughead lleva sus besos por toda la clavícula por lo que ahora Arch esta gimiendo.

—¿Jug? — Pregunta al abrir los ojos pero Jug masajea sus tetillas.  —Oh~ Jug...

Archie gime agarrando la nuca de Jug y Jug entonces va hacia su rostro,  ambos con una sonrisa de labios.

—Esta es tu paga,  por lo que me hiciste.— Jughead dice y Archie se muerde el labio inferior con una sonrisa.

—Amo esta paga.

El dice rodeando los hombros de Jughead con sus brazos y se besan apasionadamente.

|Fuera de la mente de Vero|

Vero termina de contar y todos están aplaudiendo.

—¡¿YA SE ACABO?! — Betty pregunta,  con ganas de mas y todos la miran con sonrisas y cejas alzadas. Betty los mira y se hace la loca.  —¡Quise decir...!  Sobre los chocolates. — Betty alza una bolsa de chocolates vacía en su regazo.  —Que si ya se acabo.

—Iré  a comprar mas. — Josie sonríe y se retira.

Mientras va por el pasillo del hospital, escucha los fuertes sonidos de dos pieles chocando.

Josie baja su rapidez en caminar y cuando se asoma por la habitación del lado,  respinga en bajo.

Archie esta follando a Jughead por atrás y Archie esta con el lado del rostro contra la camilla que rechina y Jughead sujeta su brazo contra su espalda y su mano mas abajo.  Ambos tienen ropa y chaquetas muy suaves pero los pantalones estaban bajados y ambos gemian.

—Te gusta esto,  yo lo sé.— Jughead agarró su cabello tirando hacia atrás su cabeza y robándole un gemido de placer a Archie quién sonrió con los ojos cerrados y tenía un chocker negro por el cuello.

Jughead lo mordió en el labio.

—¡Jughead,  no!— Archie lo abofetea,  cubriendose el lado de la boca.  —Vero lo podría ver.— Archie le dice.

—Bien,  pues ya que me interrumpiste ponte de rodillas.

Archie obedece y se pone de rodillas para entonces meter el miembro de Jug por la boca y dar suaves olas con su cabeza,  Jughead agarrando su cabello.

Josie se va a paso rápido y con la respiración agitada.  Planeaba decirle a los Cheryl angels pero en definitiva no a Vero ni a Betty pues sus reacciones eran muy importantes.

*N/A: JOSIE FUE LA PRIMERA EN SABERLOOOO WUUUU,  Me gusto el apodo "Cheryl angels" y lo de la era Corjarchie jajajaj ❤*

My Favorite• JarchieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora