[Comedia, Ecchi, Fantasía, Magia, Shounen] 10 Capítulos
OVA 1 Welcome to Fairy Hills! (2011)
Descripción: Lucy encuentra una solicitud misteriosa en la que el cliente está buscando un objeto situado en el dormitorio de las mujeres de Fairy Tail, Fairy Hills. Para garantizar que el trabajo no sea una broma, ella va a comprobarlo. Una vez que llega al dormitorio, se entera de que el cliente es Hilda, la líder del dormitorio, que le pide encontrar un "tesoro brillante" mientras está vestida de gatita "nya". Tras varios momentos cómicos de ver los dormitorios de sus compañeras del gremio, descubre la verdadera intención de la misión cuando Erza le cuenta parte de la historia de Fairy Hills.
OVA 2 Fairy Academy- Yankee-kun and Yankee-chan (2011)
Descripción: Lucy acaba de ser transferida a la Academia de Hadas de una escuela para niñas ricas muy estricta, está feliz de salir de la rigidez de esa escuela y da la bienvenida a la atmósfera tranquila de Academia de hadas. A medida que entra en su salón de clases, llega a conocer al bromista (Natsu) y los demás personajes del gremio adaptados a esta realidad de estudiantes de Secundaria.
OVA 3 Memory Days (2012)
Descripción: Un día normal en Fairy Tail; Natsu, Gray, Lucy y Erza limpian el sótano. Natsu se da cuenta de la ausencia de su bufanda, lo cual deja ver su cicatriz. Lucy le pregunta sobre el origen de su cicatriz pero Natsu le dice que era demasiado horrible para recordarlo. Lucy quien estaba en las escaleras resbala y Gray, Natsu y Erza intentan sostenerla, pero sólo logran chocar entre sí. En eso un libro del estante también cae y envía a los cinco (incluido happy) al pasado. Allí descubren parte del pasado del gremio de cuando eran más pequeños, y llegan a descubrir la razón de la cicatriz en el cuello de Natsu.
OVA 4 Fairies' Training Camp (2012)
Descripción: Fairy Tail se prepara para la competencia en los Grandes Juegos Mágicos pero ahora es momento de diversión, van a a la playa a divertirse pero cuando es de noche las cosas se complican Natsu, Gray, Happy, y los compañeros de Levy encuentran a Erza, Lucy, Juvia, Levy, Wendy y Charle tomadas haciendo que estos chicos no pasen tan bien la noche de descanso, cuando ellas toman conciencia van a las aguas termales cuando le cuenta levy como se comportó con natsu, lucy haciéndole referencia que ella está enamorada de natsu, luego ella comienza a recordar lo que paso cuando entró en casa de natsu.
OVA 5 The First Morning (Movie Ova) (2013)
-La mañana del comienzo es un prólogo de la película Fairy Tail: Houou no Miko.
OVA 6 Dokidoki Ryuzetsu Land (2013)
Descripción: Fairy Tail va a la piscina para descansar en un lugar vacacional llamado Ryuuzetsuland aquí Flare se encuentra con Lucy (que se perdió por el ataque de Acuario) pidiéndole perdón. Natsu con Ichiya salen volando pero natsu impacto en un dispositivo del amor llevándose a Lyon y Gray después poco a poco se lleva a parejas como: Jellal y Erza, Elfman y evergreen, Gajeel y Levy, Charle y Lily, Juvia y Lucy, como era de esperarse acaban congelando entre Lyon y Gray todo pero Natsu termina todo con su fuego destruyendo todo diciendo que él había ganado.
OVA 7 Fairy Tail x Rave Master (2013)
Descripción: Natsu, Lucy y Happy se encuentran en un pueblo lejano en una misión. Sin embargo, Natsu separado del grupo y Lucy y Happy se ven obligados a buscarlo ya que no pueden completar el trabajo sin él. Los dos se topan con una chica que se presenta como Elie y pregunta a los dos si vieron a un chico con el pelo plateado de punta y desordenado. Lucy le dice que no y le pregunta si vio a Natsu, sin embargo, Elie no lo ha visto. Ambas buscaran a sus respectivos protagonistas juntas. Mientras tanto, Natsu que está enfermo por el transporte se encuentra con un chico con el cabello plateado de punta y desordenado que se presenta como Haru. Natsu se presenta y le dice que él es de Fairy Tail, un Mago del Gremio. Natsu luego huele el fuego y rápidamente se dirige hacia él y comienza a comérselo, para sorpresa de Haru. Pero como siempre el grupo de Natsu arma un buen lío en la ciudad.
OVA 8 Fairies' Penatly Game (2016)
Descripción: Esta historia se refiere a la apuesta que hicieron el equipo A y B de Fairy Tail, antes de los Grandes Juegos Mágicos, que consistía en que el equipo perdedor debería obedecer al equipo ganador, por todo un día. Erza y Laxus deciden representar sus respectivos equipos, jugando una piedra papel o tijeras, quedando como ganador Laxus del equipo B, es ahí donde comienza la aventura de Lucy, Natsu, Elfman, Wendy, Erza, Happy y Charlie complaciendo a sus compañeros.
OVA 9 Natsu vs Mavis (2016)
Descripción: La historia se centra en Mavis, que se está sintiendo triste, y los miembros del gremio, comenzando por Natsu y Erza, intentarán animarla, buscado un tesoro que ella misma enterró bajo un árbol, hace 100 años, en algún lugar de Magnolia. Además de hacer destrozos por todos lados, los miembros del gremio, conocerán una historia conmovedora de la Primera Maestra.
OVA 10 Fairies' Christmas (2016)
Descripción: Después de que Fairy Tail ayuda a Magnolia con la preparación de la ciudad para la Navidad; algunos miembros deciden pasar la Noche Buena en el apartamento de Lucy, pero, ¡la fiesta se sale un poco de control!
- Todos los ova me encantaron uno más que otros. El video es el trailer del primer ova.
ESTÁS LEYENDO
Lista de ANIME 2
RandomSegunda lista de anime.. • Acción • Deportes • Colegial • Misterio • Militar • Terror • Artes Marciales *Etc