SINOPSIS

764 50 5
                                    

-No llores más, ¿sí? -dije mientras abrazaba a mi mejor amiga, Jennie, tratando de consolarla.

Jn-Tn, no sabes que tan doloroso es perder a alguien, y más si es a una persona a la que amas-dijo mientras seguía llorando.

-Él va a estar bien, ahora está en un mejor lugar-dije y ella solo se soltó a llorar en mi hombro, yo solo la deje, pues tenía razón no sabía que tan doloroso podría ser.

Mi amiga lloraba por su novio Kai, quien recién había fallecido de cáncer, el enfermo durante su relación y ella se quedó a su lado sin importar nada, ciertamente tenía la esperanza de que él se pudiera recuperar y que todo lo que habían pasado solo fuera un mal recuerdo, pero, lastimosamente una recaída hizo que muriera al instante.

Dejé a Jennie a cuidado de madre y me fui para mi casa, durante el camino solo pensaba en algo... La muerte, algo por lo que todos tenemos que pasar pero que nunca se sabrá ni cuando, ni donde, ni como, ni porque, solo lo vivimos.

La muerte es tan sorpresiva que te puede llegar hasta en el día más feliz de tu vida.

Con esos pensamientos llegan a mi otros, ¿Cuándo será la última vez que hagamos algo?, ¿cuándo será la última vez que veamos a las personas que amamos?, ¿cuándo será la última vez que amemos?, Cuando será la última vez de nosotros...

Mi pesadilla está a punto de comenzar, y él está incluido en esto...

El Ángel de la muerte, ahora me está siguiendo, y no solamente a mí, a la persona que amo también...

CONTINUARA....

[Corregido]

THE LAST TIME OF US? ~J.JkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora