Había pasado una semana después de la muerte de Kai y no había vuelto a ver a Jennie durante ese transcurso de tiempo, pues según su mamá, ella dijo que quería estar sola y se encerró en su cuarto.
Yo estaba en el sofá de mi apartamento, simplemente pensando en mi vida, pues vivía sola además de que era adoptada, mis padres biológicos murieron en un accidente en un auto cuando vinimos a pasear aquí a Seúl, ellos me habían dejado en el hotel durmiendo mientras ellos iban a beber, luego tuvieron aquel accidente, yo solo era una bebe así que lo único que sé es que después me llevaron a un orfanato y me adoptaron unos empresarios, los señores Jeon.
Ellos fueron muy amables conmigo, pero a veces solía sentirme incomoda pues cuando tenía 16 años se divorciaron, la culpable fui yo, pues Mamá Hyesoo fue la única que quiso adoptarme, el señor YoungJae no estuvo de acuerdo pero quería ver a su esposa feliz, pues Mamá Hyesoo siempre había querido tener dos hijos una niña y un niño, el niño lo tuvieron pero cuando iban a tener la niña, mamá Hyesoo tuvo un pequeño accidente y se volvió estéril.
Amo con todo mi corazón a mamá Hyesoo, y a pesar de que Youngjae ha sido muy amable conmigo todo este tiempo, le siento un poquito de resentimiento, más que nada por hacer sufrir a mi mamá.
Estaba tan distraída que no me había dado cuenta de que estaban tocando la puerta, me levanté un poco perezosa y abrí, más fue la sorpresa al ver a Jennie parada allí.
- ¡Jennie!, ¿cómo estás?, ¡entra! -dije dándole paso.
Jn-Hey deja la cara de preocupada-dijo mientras me abrazaba-estoy mejor-le sonreí y luego fuimos y nos sentamos- ayer soñé con él, me dijo que no podía estar mal por él y dejar mi vida de lado por la tristeza, que yo le había prometido que no estaría mal cuando el muriera.
- ¿Y cómo te sientes al respeto? -dije mientras cogía sus manos.
Jn-Esta bien Tn, me di cuenta que tiene razón, el odiaba cuando rompía mis promesas, por eso decidí cumplirla, además después del sueño pude sentirme más tranquila y con menos tristeza.
-Me alegro mucho por ti-dije feliz.
Jn-Bueno... que haces en esas fachas-dijo mirándome de arriba a abajo, pues ella estaba bien vestida con un vestido y botas largas mientras yo aún estaba en pijama, lo peor era que eran las 5 de la tarde.
-Tengo pereza, no te quejes así me conociste-dije y ella río.
Jn-Pues ahora te me vas a colocar bien linda porque nos vamos de fiesta en casa de Jimin-dijo sonriendo, yo la mire sorprendida.
-Sí que te recuperaste rápido amiga-ella rió.
Jn-Solo ve y cámbiate, porque me imagino que ya estas bañada, ¿no? -yo asentí riendo y me fui a cambiar, me vestí con algo similar a lo de Jennie como siempre.
Jennie y yo éramos conocidas por ser las mejores amigas, vestirnos siempre bien, además por ser millonarias, muchos hombres nos perseguían, pero nunca les hacíamos caso.
-Lista-dije dando una vuelta, Jennie aplaudió.
Jn-Hermosa como siempre-yo solo sonreí.
- ¿Vamos? -ella asintió.
Salimos de mi apartamento y nos dirigimos al parqueadero donde estaba mi auto pues Jennie la había traído su chófer porque aún no quería manejar, al llegar nos subimos a mi auto y nos fuimos a la fiesta en casa de Jimin.
Jn-Tengo que decirte algo...-la mire.
- ¿Qué Jnnie? -dije mientras me concentraba en la carretera.
ESTÁS LEYENDO
THE LAST TIME OF US? ~J.Jk
Fanfiction[TERMINADA] [SHORT HISTORY]✔ ¿Quién iba a creerlo?... La situación que termina con nosotros... La última vez de nosotros... Historia 100% original, no copias ni adaptaciones.