FINAL.

518 38 5
                                    

Fueron pasando los días y las noches, Jungkook y yo seguíamos encerrados en aquel oscuro sótano, donde la única luz que podíamos ver, era una pequeña que venía de la puerta del sótano, solo nos daban comida una vez al día, los dos hemos estado apoyándonos, aunque ambos teníamos mucho miedo y mucha preocupación, lo peor de todo no teníamos indicios si saldríamos de aquí pronto.

-Tengo sed-dije mirando mi vaso de agua vacío, hace poco nos habían llevado la comida.

Jk-Toma el mío-dijo ofreciéndome el de él-No es mucha, pero al menos te quitara la sed.

- ¡No! Tú también debes de tener sed tómalo tú, además ya tomé mi agua-el me miró fijamente.

Jk-Tómalo tú, ya tomé yo la suficiente, ¿sí? -suspiré y asentí, como dijo é.l, no era mucha pues él ya había tomado.

-Gracias-Tenía tanta sed así que me tome el agua de un solo trago.

Jk-Si que tenías sed-dio mientras sonreía un poco y luego me recosté en su hombro.

-Jungkookie, ¿y si nunca llegamos a salir de aquí?-el me miro y luego desvió mirada, sabía que él estaba incluso más asustado que yo.

Jk- No pensemos en eso, ¿si amor? -yo asentí-tenemos que ser positivos yo sé que saldremos de aquí bebe.

-Como fue que terminamos aquí-dije con los ojos cristalizados.

Jk-Todo es culpa de papá, ya decía ya que era muy extraño que saliera de la banca rota tan rápido...-Lo mire.

Allí estaba el, a mi lado y apoyándome, los dos estábamos muertos del miedo, pero tratábamos de no demostrarlo para no preocuparnos más, me quede admirándolo, si estaba un poco sucio, pues no hemos podido bañarnos hace días, pero aún seguía siendo la persona más hermosa del mundo, la persona que amaba.

Entrelace nuestras manos y las alce para darle un beso en su mano.

-Te amo tanto, incluso si estamos en esta situación, me siento tan feliz porque me di cuenta que tú también me amas, soy una persona muy afortunada, solamente porque te tengo a ti-dije de repente, el me miro con sus ojos cristalizados y me beso, el beso era suave, pero en él puede sentir como una lágrima caía de parte de él.

Jk-También te amo y mucho, yo soy aún más afortunado de tenerte a mi lado-le sonreí.

Cuando de repente sentimos que estaban abriendo la puerta, mire a Kook asustada a lo que él solo me abrazo, tenía un mal presentimiento, luego abren y eran los hombres que nos habían secuestrado.

X- ¡Les tenemos noticias chicos! -dijo con una sonrisa que me generó desconfianza.

Jk- ¿Qué pasa? -dijo dudoso.

Xx-Su padre no quiere pagarnos, dice que no le importan ustedes.

-Aish ya sabía eso de ese tipo-dije fastidiada.

Jk-Nos dejaran libre-los dos miramos aquellos hombre atentamente y al instante negaron.

Xxx-Queremos mandarle un video a su padre-sonrió cínicamente.

- ¿Cómo que un video? ¿Qué video? -dije preocupada.

X-Ustedes solo vengan con nosotros y no digan palabra alguna, ¡¿me oyeron?!-nosotros asentimos.

Jungkook y yo nos levantamos del suelo y de la mano empezamos a caminar detrás de aquellos hombres.

Salimos del sótano y después de muchos días podíamos ver la luz del día, la cual estaba a punto de irse ya que pronto sería el atardecer.

THE LAST TIME OF US? ~J.JkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora