Iba mirando la ventana, un poco alterada por aquel mensaje, todo el alcohol que había bebido había desaparecido de mi cuerpo, mire a Jungkook, él se veía tranquilo, pero yo no lo estaba, tal vez mi final está cerca.
Sin pensarlo, agarré su mano la cual estaba en el freno de emergencia, luego empecé acariciarla.
Jk-Vamos Tn, lo hicimos hace menos de 6 horas, quiero descansar-lo miré y rodé los ojos, pero lo entendí, nuestra relación a veces llegaba a ser solo sexo.
-No es eso Kook-el me miro.
Jk-Entonces, ¿qué te pasa Tn?
-Para el auto-él me mando una mirada extrañado y luego me hizo caso.
Jk-Ahora si dime que pasa-dijo cuando el auto se había detenido.
-Kook... Es duro de decir...-dije bajando la mirada.
Jk-¿Qué pasa Tn?, ¿pasa algo malo?...
-Rompí una promesa que hice contigo-lo miré a los ojos.
Jk- ¿Cuál Tn?, me está preocupando-Lo único que hice fue lanzarme hacia él y sentarme en sus piernas para besarlo, él me correspondió al instante.
-Te amo Kook-dije cuando me separe del beso-Y te amo como más que hermanos-al decirlo me escondí en su cuello, tenía mucho miedo, tal vez después de esto lo perdería para siempre.
Nos quedamos en silencio, ninguno de los dos se movía, yo solo me aferraba a él, hasta que se separó un poco de mí y me beso, un beso demasiado apasionado.
Nos separamos solo un poco, nuestros labios aún se rozaban, él me tenía sujeta de la cintura, solo se lograba oír nuestra respiraciones aceleradas.
Jk-Me has tomado por sorpresa-alzo una de sus manos y acaricio mi rostro-creí que solo yo había roto la promesa.
- ¿Qué estas tratando de decir kook?
Jk-Bebe, que te amo, yo también te amo, como no podría amarte, sabiendo que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, desde pequeños adoraba estar contigo, siempre me dabas animo en todo, me apoyabas en todo y lo más importante me hacías feliz-me dio un casto beso-Al principio no quería que esto pasara, pues somos hermanos, aunque no de sangre, estamos en el ojo público y nuestra relación no sería bien vista, las acciones de la empresa de papá bajarían por los escándalos, pero ahora poco me importan.
-Simplemente seamos felices sin que nadie nos lo impida-dijo tocando sus labios.
Jk-Ya lo somos, pero ahora aún más porque sabemos que nos amamos-sonreímos y luego nos volvimos a besar.
Un gran estruendo nos hizo separar, miramos a nuestros lados y vimos a dos autos que habían chocado el mío, uno por el frente y otro por atrás, miré asustada a Jungkook, de repente vi que de los autos que chocaron se bajaban de a 3 hombres vestidos totalmente de negro y armados, además una van se había estacionado al lado de nosotros, Kook solo me abrazo más fuerte, tratando de protegerme.
Aquellos hombre caminaron hasta la puerta del piloto y abrieron, luego nos apuntaron con sus armas.
Xx- ¡Salgan del auto ahora o disparamos! -Nos miramos asustados, luego Kook bajo primero y luego yo, Kook no me dejo caminar mucho porque me coloco a sus espaldas.
Jk- ¿Qué está pasando aquí?, ¿qué quieren de nosotros? -dijo nervioso mientras me daba la mano.
X-Solo estamos cuadrando viejas cuentas con las empresa Jeon, hagan caso y no pasará nada-dos hombres se acercaron a Kook y lo agarraron de los dos brazos separándolo de mí.
- ¡Kook! -dije nerviosa cuando no sentí la mano de él junto a la mía.
Jk- ¡Nosotros iremos!, ¡pero no me separen de ella! -dijo mirando a los hombres.
Xx-Muchachos, déjenlo ir con ella, al parecer no se quieren escapar-aquellos hombres asintieron y soltaron bruscamente a Kook, y el volvió y me abrazo, luego aquellos hombres nos escoltaron hasta la camioneta, donde subimos, luego esos dos hombres colocarnos bolsas de tela para no ver el camino.
Kook sostenía fuertemente mi mano entrelazada con la de él, los dos teníamos mucho miedo, no sabíamos que hacer, si escapamos sería nuestro fin.
Después de estar en la van por un rato esta se detuvo y nos quitaron las bolsas de tela, miramos a nuestro alrededor y vimos que llegamos a una casa en medio del bosque, aquellos hombres volvieron a escoltarnos hacia dentro de la casa, luego nos hicieron bajar al sótano, donde nos dejaron encerrados.
Aquel sótano solo lo alumbraba una pequeña lampara, era pequeño y solo había un gran colchón y nada más, los dos nos encontrábamos en shook, nos habían secuestrado y todo por el estúpido del señor Jeon.
Jk-Bebe, ¿estás bien? -yo lo mire y asentí, luego lo abrace y los dos nos colocamos a llorar-Tranquila saldremos de esta juntos.
-Tengo mucho miedo Kook-El levanto mi rostro, luego empezó a secar mis lágrimas, reteniendo las de él.
Jk-Todo va a estar bien porque estamos juntos, ¿sí? -asentí y el me beso-Te amo mi Tn.
-Y yo a ti Kook.
Mire al suelo y vi una pequeña nota, me agache a recogerla para ver el contenido.
46U5
The time is over...
Solo voltee a mirar a kook para seguir llorando en su hombro.
Continuara...
[CORREGIDO]
ESTÁS LEYENDO
THE LAST TIME OF US? ~J.Jk
Fanfiction[TERMINADA] [SHORT HISTORY]✔ ¿Quién iba a creerlo?... La situación que termina con nosotros... La última vez de nosotros... Historia 100% original, no copias ni adaptaciones.