Dia 5

305 54 3
                                    


Porque ese día me sentía diferente, quería llevarte a pasear y así lo hice.
Pasamos horas sentados en una banca de la plaza. A veces hablando de nuestros días cuando estábamos vivos y a veces largos silencios para nada incómodos. 

En un momento tomé tu mano y tú te sobresaltaste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un momento tomé tu mano y tú te sobresaltaste. – Sólo quiero quedarme así un rato ¿Puedo?.- Dudaste pero correspondiste con un aprieto leve de tu mano. Así continuamos con nuestras manos entrelazadas un par de horas más.

El tiempo parece transcurrir tan lento en este estado, no era lo mismo cuando me levantaba cada día para trabaja, recordar que al mediodía tenía que comer, que a la tarde tenía que volver al trabajo, que a la noche tenía que ejercitarme un poco, volver a comer, dormir y en unas horas volver a repetir lo mismo. ¿Tan aburrida así era mi vida?
Ahora sostenía tu mano tan cálida y estaba tan tranquilo, me gustaría estas así por más tiempo.
Estaba perdido en mis pensamientos, observando tu perfil de vez en cuando. Y otra vez ese retumbe en mi pecho se hizo grande:-TUM TUM!!-. Apreté mi puño en mi pecho y me retorcí hacia adelante.
Siento haberte asustado. Escuchaba tus palabras de fondo pero no podía contestarte. Tomaste mi rostro entre tus manos – Jungkook!!! Oye!!! ¿Estás bien?!!! Responde!!!-
Yo quería responderte, pero no podía cada vez tu rostro se hacía más borroso.
-JUNGKOOK!!! POR FAVOR!!! RESPONDE!!- Gritaste, y como por arte de magia tu reflejo se hizo más nítido y el dolor en mi pecho pasó.
-T-Tae…-
-OH!!!Dios me haz asustado mucho!!! ¿Qué te pasó?!!-
-N-No lo sé. Solo sentí un fuerte dolor en mi pecho y te veía borroso. Pensé que…no! no importa! Ya estoy mejor.- Y te sonreí. Me miraste dudoso pero respondiste a mi sonrisa con una más bella.


Después de un tiempito decidimos volver al hospital, íbamos tomados de la mano como una pareja de enamorados.

Ninguno de los dos estábamos incómodos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ninguno de los dos estábamos incómodos. Era una sensación hermosa.
En un momento te detuviste de repente y apretaste fuertemente mi mano.
-Jung…- Entendí que ibas a pronunciar mi nombre, pero vi tu figura transparentarse.
Mi corazón se agitó del susto. Miré tu mano y también estaba transparentada, con tu mano libre apretaste tu pecho, hiciste una mueca de dolor y desapareciste de repente.
-NO!!! ESTO NO PUEDE SER!!! TAEEEEE!!!!.-
Sólo comencé a correr hacia el hospital, esto no estaba bien, no estaba nada bien.
Las lágrimas de desesperación caían por mi mejilla y yo solo corría, corría y corría.
Se me hacía tan lejano el hospital, si solo pudiese transportarme hasta ese lugar.
Era un fantasma, no un súper héroe.
Y grite una vez más su nombre, sólo quería que volviese a mi lado.

Muertos pero vivos (KOOKV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora