Hoy tengo 30 años.
Han pasado tantas cosas. Entre ellas desde que falleciste nunca volviste a aparecerte en mis sueños; y si lo hiciste no puedo recordarlo.
Aún tengo tu diario y un álbum de fotos que te pertenecía.
Me habías dado la dirección de tu departamento el cual yo visité días después de tu muerte. El portero del edificio me dió la copia de tu llave, él estaba muy apenado por tu muerte. Yó le dejé todas tus pertenecías a él. Antes de irme de tu departamento subí una última vez a la azotea de ese edificio y reviví una vez más el día en el que me mostraste la ciudad y el bello ocaso desde allí.
Recordé una vez más tu sonrisa.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los años fueron pasando Tae. Ya no estoy jóven como cuando nos conocimos.
Hoy cumplo 60 y sigo escribiendo este diario, me gustaría que en algún futuro alguien lo leyera y conozca esta historia. He puesto tu foto en un portarretrato, siempre está sobre mi mesa de luz.No sé quién te tomo esa imagen…pero sales hermoso.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con mi poca visión estoy escribiendo hasta que mi vista no de más.
Hoy tengo 80 años Tae. Casi todos mis amigos han fallecido, al igual que mis familiares. Hay días que me siento muy solo. Ya no tengo la movilidad que tenía antes, he decidido auto internarme en un geriátrico porque nadie podía atenderme. Me siento una molestia para los demás.
Miro mis manos y tienen tantas arrugas que ya no puedo contarlas. No soy joven de piel tersa que conocías. Espero que mi apariencia no te asuste.
Te extraño.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy cumplí 86 años Tae. Y este último párrafo ya no puedo escribirlo, le pedí a mi enfermero que lo hiciese por mí. Siento que mis días se van, quiero volver a verte.
Tae creo que no voy a llegar a los 90 años, me da risa pero no estoy triste por ello. ¿Sabes? Nunca dejé de quererte. Pensé que iba a olvidarte pero no fue así, sigues tan vivo como ese día que te vi en la entrada de la empresa sonriendo bellamente. Nunca pude enamorarme de nuevo.
Quiero que mi último deseo quede escrito en este diario: entiérrenme al lado de la tumba de Kim Taehyung, allí hay un lugar esperando por mí. Que en mi placa esté escrito “Ya estoy aquí. J.J.”
Gracias Jimin por escribir este último deseo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jeon JungKook falleció a la edad de 86 años mientras dormía plácidamente.
Su enfermero Park Jimin, hizo pública la historia en honor de la memoria de su querido anciano-abuelo (como él lo llamaba).
El famoso escrito Kim Namjoon leyó ese artículo publicado en el diario de la ciudad y decidió escribir una bella novela sobre ello. Siempre con el debido permiso de quien publicó esa historia.
Por última vez después de un mes de la muerte del anciano, Jimin llevó flores a ambas tumbas.
-Ya estás aquí junto a él abuelo. Descansa en paz. Ya imagino tu sonrisa, debes de estar muy feliz ahora-
Antes de irse leyó ambas placas:
“Esperaré por ti.”, “Ya estoy aquí”.
Jimin sonrió y abandonó el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Muertos pero vivos (KOOKV)
Fanfiction¿Es posible amarte tanto sin conocerte? El amor a primera vista es real. Pero... ...estamos... ¿Muertos?