Cap. 3

7 0 1
                                    

Narra Larisa...

Salí del camerino de Dmitriy por la mas grande ofensa que me hizo Erick, después de tan bellas palabras que me dijo de camino...me encontré con Daniela.

-Adonde vas?, Dmitriy aun te necesita...que tienes?-Pregunto dejando la bandeja con carnes en una mesa.

-Erick...el...el me tiene así-Dije, ella abrió los ojos.

-Yo sabia que le tenias un cariño...pero no creí que tanto como para que te tuviera así-Dijo sonrojada, me reí.

-No...no en esa manera, el me insulto...pero bueno, te dejo, hay una persona que no me quiere ver ni en pintura-Dije riéndome y mirando a Roman, el cual me asesinaba con la mirada.

-Tienes razón...me podrías hacer un favor?-Pregunto ella, yo asentí, saco un sobre de un bolsillo de su bolso que estaba a su lado y me lo entrego-Dárselo al doctor de mi parte, en la nota dice lo que necesito que haga-Dijo sonriendo, me dio un abrazo, agarro la bandeja y se fue alejando-Gracias-Grito para que la escuchara, guarde el sobre en mi maleta y me fue del lugar.

***UNA HORA DESPUÉS***

Entre en el apartamento y cerré la puerta, la única luz prendida era la de la oficina, entre y el doctor estaba en su silla arreglando unos papeles.

-En vacaciones y haciendo trabajo?-Pregunte sentándome en un sillón que estaba al lado de su mesa., el me miro y sonrió.

-Sip...pero y tu?, que haces tan temprano aquí?-Pregunto girando su silla para mirarme mejor.

-Pues si no me quieres ver aquí, me puedo ir, tu solo dime y...-Me quede callada al ver una foto, era una hoja, la agarre-Quien es...es muy pequeña como para recibir tal cirugía-Dije mirando la información, una niña de ocho años recibiría una cirugía de pulmón y riñón.

-Nose...me la dejaron hoy antes de que tu te fueras...y pues estoy esperando un sobre que se suponía llegaría antes de que tu llegaras-Me dijo, me acorde del sobre.

-Toma...me lo entrego Daniela, me dijo que tu sabrías que hacer con el sobre-Dije sacándolo y entregándoselo, el abrió el sobre, pero se alejo y no me dejo leer la nota-Pero...sabes que te pedo ayudar-Dije el me miro y negó con la cabeza.

-La remitente no quiere que tu la leas...por alguna razón-Dijo serio, asentí, me acerque y le di un beso en la mejilla.

-Me sirvo comida, prendo la tv, y nos ponemos a ver una película-Dije sonriendo, el asintió, me dio un beso en la frente y se volteo-Ahora vuelvo doctor-Dije, salí de su oficina y fue a la cocina, me serví comida y me senté en el sofá de la sala, con vista literalmente al concierto, desde aquí se escuchaba como Dmitriy cantaba a todo pulmón.

Cuando termine la comida, me levante, fui a la cocina y lave el plato, volví al sofá y seguí mirando el concierto, sentí como el sofá se unida a mi lado.

-Aun no sabes nada de mis padres?-Pregunte, escuche como suspiraba.

-Entro todos los días...pero nada, ni un rastro de que te buscan-Dijo, una lagrima callo, el se acerco y me dio un abrazo.

-Hace tres años, y seis meses...y aun no sabes nada?-Pregunte, el negó.

-Dos años inconsciente...un año para que recuperes tus sentidos, y pues...seis meses trabajando y intentando recordar tu pasado-Dijo, me separe, prendí la tv, busque una película y cuando la encontré me acosté a su lado.

Por un disparo...te recordéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora