Narra Larisa...
Estaba jugando con Alex, mientras Kaleth se arreglaba para ir a su trabajo.
-Y sabes a quien fue a recoger?-Pregunta Kaleth saliendo con una camisa abotonada y una corbata mal hecha, me levante del suelo dejando a Alex hay, me acerque a Kaleth.
-No...y te hiciste mal la corbata, le tienes que pedir a Cristhian que te enseñe...eso hizo el conmigo y nuestro uniforme-Dije, arregle su corbata de tal manera que se sintiera cómodo, al terminar me aleje, me senté otra vez.
-El te la acomodaba?-Pregunta, yo asentí.
-En ese momento no sabia como hacerla, por lo tanto siempre recibía regaños por parte de mis profesores, hasta que el se canso de eso y el era el que me acomodaba la corbata muy rápido...le pedí que me enseñara y eso hizo, y al parecer si sirvo que me enseñara-Dije, el asintió, entro en la cocina se sirvió de desayunar, golpearon la puerta.
-Yo abro!!-Grito Alex, se levanto y abrió la puerta-Papi!!-Dijo muy alegre, me levante de donde estaba, Cristhian entro.
-Bueno...ellos van a entrar, pero sean gente normal y no griten-Dijo, asentí, por que deberíamos de gritar?-Pasen-Dijo, mire la puerta, por ella entro...entraron.
-Jack?...Dmitriy?-Pregunte, ellos me miraron.
-Larisa?!-Gritaron, corrieron y me abrasaron, casi me caigo, con estos dos gorilas quien no.
-Se conocen?-Pregunta Kaleth saliendo, Cristhian le dio un abrazo.
-Quien te la arreglo?-Pregunta mirando su corbata, sonreí.
-Estas bien?...no te hicieron nada?-Pregunta Jack mirándome de arriba a abajo, asentí.
-Estoy bien, y no me hicieron nada-Dije, ellos suspiro.
-Y pensar que literalmente casi me muero de un susto-Dijo mirando con mala gana a Dmitriy.
-Creí que daría gracia-Dijo sonriendo, me reí, me imagino a Dmitriy molestando a su gorila personal.
-Sabes de lo que hablan?-Pregunta Alex mirando a Dmitriy con mala cara, por que hoy todo el santo mundo lo mira así?.
-Alex te presento a Jack, el gorila personal de Dmitriy, y pues este es Dmitriy-Dije señalándolos a cada uno, Jack hizo mala cara por como lo llame, Dmitriy se rió.
-Bueno, luego las presentaciones, tengo trabajo, no he desayunado y quiero irme ya-Dijo Kaleth, al parecer dijo algo que no debía, pues Cristhian se coloco serio, se levanto de la silla de mala gana, se fue directo a una recamara y la cerro de un portazo-Dije algo que no debía?-Pregunta inocente, Alex fue el único, literal, único que entendió el porque su padre se enojo.
-Sabes como es de sensible cuando dices que te vas a ir...-Dijo, se alejo, golpeo la puerta de su padre, no le quiso abrir-Papi...soy Alex, puedo pasar?-Pregunta, al poco raro se abre la puerta, Alex entra, se vuelve a cerrar la puerta.
-Que acaba de pasar?-Pregunta Dmitriy, mire a Kaleth.
-Que mierdas le hiciste en el pasado?!!-Grita Jack agarrando su corbata y acercándolo.
-Nada es solo que...-No pudo seguir, me miro, entendí la referencia.
-Los dejo solos-Dije, pase al lado de Dmitriy, salí de la casa, me senté en las escaleras de la entrada.
Espere un largo rato mirando el parque en el que solía jugar con mi padre en verano, también jugaba con Cristhian, Max y...y Melyna o como su madre la llama Meli, mire como alguien estaba en los columpios, me levante de las escaleras, me acerque al parque, pude visualizar a una chica de mi misma edad, palo corto, negro azabache.
-Puedo sentarme?-Pregunte, ella me miro, sus ojos eran verde esmeralda, asintió, su conjunto me encantaba.
-Puedo saber tu nombre?-Pregunte, ella asiente con la cabeza baja.
-Melyna...-Dijo, abrí mis ojos.
-Soy...Larisa...Larisa Vasiliev-Dije, ella levanto la cabeza, me miro, abrió sus ojos se levanto del columpio y se paro frente a mi.
-Enserio eres tu?-Pregunta, asentí, me dio un abrazo, le correspondí.
-Cuanto tiempo...todos en el pueblo creyeron que moriste y tus padres...tus padres están muy preocupados, pero es mejor dejarlos por un tiempo, quizás en dos días-La interrumpí.
-Se que murieron...me lo dijo un muchacho...-Dije, ella me dio un abrazo.
-Enserio lo lamento...donde te estas quedando?-Pregunta, sonreí.
-Con Cristhian-Dije, ella sonrió.
-Su hijo es una lindura!-Me dice, asentí.
-Pero...sabes por que se enoja cuando Kaleth le dice que se va?-Pregunte, ella se sentó en su columpio.
-Siéntate...en una historia muy larga-Dijo, me senté, ella miro la casa-Pasa que...cuando te fuiste se le declaro a Max, pero el lo rechazo, después de tu muerte, tanto Cris como yo, sufrimos de depresión por un tiempo, pero gracias al nuevo vecino que llego después, nos recuperamos a medias, en la fiesta de cumpleaños de Kaleth, el mismo se le declaro a Cris, Cris acepto con una sonrisa, todos celebramos pero Cris, Max, y yo nos colocamos tristes pues tu no estabas para nosotros, pero dejando eso de lado...-Dijo mirándome con una sonrisa-El problema por el cual Cris le tiene miedo, o odio a esas palabras es por culpa de Kaleth, pues en un momento pelearon, le dijo que era un estúpido por vivir con el, y que e quería ir de la casa, se fue por un mes, yo estaba de viaje con mi familia, y no tenia a nadie, y menos que no te tenia a ti, por esa razón le enoja que digan esas palabras, porque no quiere estar solo...pero le enoja mas que los que digan esas palabras sean sus seres mas cercanos y queridos-Dijo, me levante del columpio, entre en la casa y me encontré a Kaleth frente a Dmitriy y Jack, me miraron raro, pues entre como Predo por su casa, detrás mio entro Meli agitada por correr.
***°°°***
Capitulo!!, que les pareció?, me dolió mucho escribir el pasado de Cris, pues hasta el momento es mi personaje favorito, al igual que Alex, el es un amor!!Besos y saludos por parte de M.
ESTÁS LEYENDO
Por un disparo...te recordé
Roman pour AdolescentsAlguna vez les paso que están muy bien en su trabajo cuando de repente, un disparo les cambia la vida?...no?, creí que era normal. Yo, Larisa Vasiliev recibí un disparo cuando hablaba con el hermano de mi jefe en un parque, nose porque, pero lo que...