Cap. 28

1 0 0
                                    

Narra Larisa...

Cuando llegamos a casa de la señora Katherine me sorprendo por ver a Sofia, ella me mira y corrió a abrasarme.

-Larisa!-Grita la niña, la alzo, la señora Katherine sale de la sala y viene a mirar, al verme se me abalanza.

-Mi niña!, cuanto has crecido-Dice, sonrio, ella mira mi mano y suspira.

-¿Se porta bien?-Pregunta, Dmitriy se coloca tras de mi, mira a su madre con una sonrisa.

-¿Vino sola o venia acompañada?-Pregunta Dmitriy, los miro con curiosidad.

-Hijo...¿conoces a esta niña?-Pregunta su madre, lo miro y el asiente.

-En un vuelo de avión la conocí junto con Jack-Responde, miro a Sofia-¿Donde esta tu madre?-Pregunta serio, Sofia lo mira y sonrie.

-En la sala, mirando unas fotos de ti y mi padre-Responde, me asombro, ¿Dmitriy conoció al padre de Sofia?.

Baje a la pequeña y fuimos a la sala,me encontré con una joven, de mi misma edad, 27 años o mas.

-Mama-Llama a su madre Sofia, la joven levanta la vista, al vernos se levanta y nos mira con temor.

-Katherine...no me dijiste que tendrías invitados, aparte de nosotras-Dice, la señora Katherine se le acerca, le quita las fotos y las volvió a guardar en un mueble, pero se callo una foto debajo del mueble.

-Llegaron de sorpresa, pero me hace feliz verlos, y mas a mi nuera-Dice sonriente, sonrio y asiento.

-Gracias, señora Katherine-Digo, ella me mira y suspira.

-Nunca cambias...hijo, te pediré un favor-Dice, Dmitriy la mira-Quita le la maña de decirme señora Katherine, que me diga Katherine o suegra-Dice, Dmitriy se sonroja.

-Mama...no nos hemos casado-Responde, lo abrazo.

-Pero lo haremos-Digo, el asiente y me da un beso en la coronilla, sonrio miro a la joven.

-Tu...¿te vas a casar con...Dmitriy?-Pregunta, asiento con una sonrisa, ella baja la cabeza y asiente.

-¿Cual es tu nombre?-Pregunto, ella me mira.

-Sol-Dice, asiento me siento en el sillón y ella me sigue.

-¿Dmitriy conoció al padre de Sofia?-Pregunte ella agacha la cabeza.

-No solo Dmitriy, todo el mundo lo conoció...o bueno, mas bien cuando, donde y como murió-Asiento,ella me mira-Enserio, te respeto por aguantar todo el dolor de perder a tu madre y padre-Dice, miro a Dmitriy y esta hablando con su madre, me levanto y voy al mueble, me agacho y agarro la foto, la guardo en mi bolso.

Voy a la cocina, me sirvo un vaso con agua y siento como me miran, miro por todos lados, pero nada, ni una mirada.

-Amor, voy a salir!-Grita Dmitriy ,salgo y le doy un beso.

-Cuídate-Digo, el asiente con una sonrisa.

-Chao mama-Dice, mira a Sol y no dice nada-Chao Sofia-Dice, la niña se acerca.

-Chao D-Responde con una sonrisa, sale de la casa veo por la ventana y sube a la camioneta, sonrio miro a mi lado y estaba la señora Katherine.

-Larisa, acompáñanos-Dice, sonrio y asiento, ella sale de la cocina y la sigo, nos sentamos frente a Sol.

-Mama, ¿puedo ir al patio?-Pregunta Sofia, la señora Katherine sonrie.

Por un disparo...te recordéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora