El Favor

2K 86 10
                                    

16 de Mayo de 2018

Lincoln llegó cansado y deprimido de la escuela, había tenido un día horrible, solo quería llegar lo más rápido posible a su habitación, y estar completamente solo, sin embargo, su paz se vería obstruida por la intervención de una de sus hermanas.

???: Lincoln! Necesito que me ayudes con mi ensayo de fotografía!

Lincoln: ¿¡Ahora?! Pero si acabo de llegar Lola!

Lincoln estaba desanimado, lo que menos necesitaba es que una de sus hermanas le pidiera un favor, y para su desgracia, esa hermana era Lola, la niña consentida de la casa Loud que tiene el alma de quizás el mismísimo Satanás,  su vida tiene sentido gracias a los certámenes y desfiles en los que participa, y estaba dispuesta a hacer lo que sea con tal de obtener lo que quiere, sin importar que daño le provoque a quienes la rodean, pero volvamos con Lincoln.

Lincoln: Lola, acabo de llegar de la escuela, necesito relajarme, no es mucho pedir?

Lola: Jaja por favor! Prometiste que me ayudarías con esto Lincoln!

Lincoln: En que momento prometí eso?

*FlashBack*

Lincoln terminaba de practicar combate cuerpo a cuerpo con Lynn, iba camino hacia su habitación cuando de repente Lola se le acercó.

Lola: Oye Lincoln?

Lincoln: Que pasa Lola?

Lola: Quería saber si mañana podrías ayudarme "voluntariamente" con mi ensayo de fotografía? Necesito encontrar el ángulo y pose perfectas para una sección de fotografías de belleza que tendré la próxima semana

Lincoln: No lo sé... Últimamente las chicas han abusado mucho de los favores y creo que necesito un respi..

En ese instante Lola agarra a Lincoln de la camisa con una notoria molestia

Lola: Lincoln Loud! Vas a ayudarme con mi sección de fotografía o le diré a papá que fuiste tu quien perdió las llaves de Vanzila el mes pasado!

Lincoln sabia que tan lejos estaba dispuesta a llegar Lola con tal de obtener lo que desea, así que no tuvo más remedio que ceder al chantaje de su hermanita de 6 años.

Lincoln: Bien, te ayudaré...

Lola: Perfecto, mañana después de la escuela!

*Fin del FlashBack*

Lincoln: Rayos, lo había olvidado...

Después de una hora y media de fotografías con Lola, Lincoln ya pudo volver a su habitación, y disfrutar de su soledad, y al instante procede a hablarle al querido lector que está leyendo esto ahora en este momento valga la redundancia

Lincoln: Hola! veo que llevan bastante aquí, me imagino que se estarán preguntando "¿Lincoln qué fue lo que te ocurrió?" bueno, verán, todo empezó hoy en la escuela...

Cuando Lincoln estaba a punto de contar este suceso fue interrumpido por el llamado del Sr Loud que al parecer tenía una buena noticia

Sr Loud: Niños! Hoy el restaurante obtuvo un cliente número mil! Y como premio a los empleados nos adelantaron el sueldo con un 35% extra, y para celebrar la familia irá al centro comercial!

En ese instante todas las hermanas Loud corrieron de alegría hacia Vanzila, todas disfrutaban de un día de compras, excepto Lincoln

Lincoln: Ay no, el centro comercial no!...
Verán, muchas veces que la familia a ido al centro comercial, mis hermanas logran tener prioridad a la hora de elegir algo, por ejemplo, las veces en la que papá invita una comida, mis hermanas siempre eligen sushi o comida vegetal, debido a lo exótica que es, y al ser 10 contra uno, mis sugerencias nunca son tomadas en cuenta! Algo que no mencione, es que siempre que vamos al centro comercial, vamos después de la escuela y nos quedamos en un tiempo aproximado de 5 horas, para ser exacto, desde las 5 PM hasta las 10 PM, siendo esta la hora de cierre, debido a que son muchas tiendas que visitamos, por ejemplo...

*Flashbacks*

Lincoln: La tienda de marcos para fotografías de Lori

Lori visita esta tienda por que busca un marco perfecto para poner una foto de ella y Bobby juntos

Lori: Literalmente yo y mi Bubusito saldremos perfectos en este marco!

Lincoln: La tienda de ropa francesa de Leni

Leni mira tres vestidos, pero solo puede elegir uno solo

Leni: Ay como que el rojo combina con mi cartera que recibí en mi cumpleaños, pero el verde combina perfectamente con el color de mi cabello, pero al azul es perfecto para una salida nocturna

Lincoln: La última vez estuvo como tres horas pensando en cual llevarse, y no bromeó, también esta la tienda de instrumentos, en la que Luna prueba cada instrumento junto a los empleados, para así luego llevarse el que más le gusta, luego tenemos la tienda de artículos de broma de Luan, ese lugar le da miedo a la familia, incluyéndome, ya que nos aterra pensar en lo que puede haber allí que Luan use contra nosotros en el día de los inocentes... Luego esta la tienda de artículos de deportes de Lynn, en donde se prueba distintos ropajes deportivos, prueba cada balón que se encuentra, y en varias oportunidades a roto algo que nuestros padres han tenido que pagar, ya saben como es Lynn, luego tenemos la librería en donde Lucy se toma su tiempo y lee cualquier libro que pilla hasta decidirse cuál comprar, luego tenemos la jugueteria que a Lola le encanta visitar, en específico la zona de juguetes para niñas, pobre Lola, los estigmas de género cada día corrompen su manipulable mente cada vez más, en cambio, a Lana le encanta visitar la tienda de mascotas, y la tienda de herramientas, a Lisa le encanta ir a los baños públicos, nadie sabe que es lo que hace allí, pero gracias a los rumores, a mucha gente le da miedo ir a los baños del centro comercial gracias a Lisa, luego esta la farmacia con artículos para bebé de Lily, la cual creó que habla por si sola, y por último.... La tienda de cómics y la de videojuegos, las cuales siempre son dejadas para el final debido a que antes visitamos las tiendas de mis hermanas, y para variar en muchas ocasiones cuando nos dirigimos a mis tiendas favoritas estas están cerradas debido a que mis hermanas consumen el tiempo de todo EL MALDITO DÍA!!!!

Sin darse cuenta Lincoln estalló en ira, una vez que se dio cuenta, recobró el control y se calmo.

Lincoln: En serio discúlpenme por eso, con sólo recordar todas esas veces en las que me decepcionaba al ver mis tiendas favoritas cerradas realmente me frustra, y sumenle que hoy tuve un día horrible en la escuela, pero eso se los contaré mas adelante, ahora me tengo que ir, los veo en la noche

Lincoln deja su habitación para irse al centro comercial con su familia

FIN.

Frustración Donde viven las historias. Descúbrelo ahora