El Verdadero Yo

1K 58 20
                                    

Lincoln y Hank salieron de la oficina del Sr Walter, y Lincoln procede a detallarle los diversos salones de Blue Swamp a Hank.

Lincoln: Supongo que ya debes saber cual es nuestro salón, así que te voy a nombrar cada salón de Blue Swamp y te llevare al que me pidas, tenemos... El de arte, el de teatro, el de cocina, la cafetería, la pantalla, el gimnasio, el laboratorio, la sala de música, la biblioteca, el salón de ajedrez, el club de funeraria, la secta secreta, la oficina de Lambert, el salón de billar, el mirador y la estatua de Lambert, ¿por donde quieres empezar?

Hank: Por ninguno

Lincoln: Pero si esta escuela es de lo mejor

Hank: ¿No tienes a alguien a quien hablarle todo el día?

Lincoln: ¿Por que tienes que ser tan grosero?

Hank: Ni yo lo sé, ay no, ahí viene el desgraciado que hizo que me metiera en problemas y te conociera...

Ed: Vaya, eres tu de nuevo, y veo que no estás solo

Hank: Más solo no puedo estar

Ed: Ey Conejo, ¿sigues siendo llorón?

Lincoln: ...

Ed: Me lo imaginaba

Hank: Oye mira, ¿solo dejanos en paz si? Hemos tenido suficiente problemas hoy, al menos yo...

Ed: Silencio!

Ed agarra a Hank de su camisa y empieza a amenazarlo.

Ed: Escucha bien chico listo, por estos pasillos yo mando, así que no quiero verte a ti y al conejo caminando por acá!

Hank: ¡Sueltame canalla!

Mientras todo eso ocurría, Lincoln estaba empezando a enfurecerse mucho

Lincoln: ¡Ed! ¡Suelta a ese chico de inmediato!...

Ed: ¿Y si no lo hago que? ¿Me darás de comer zanahori-

Ed no pudo continuar con su frase ya que Lincoln le dio un golpe tan fuerte que lo mandó directo a la pared y quedó aturtido.

Hank: ¿¡Dios mio y esa fuerza?!

Lincoln: ...

Hank: ¡Responde! ¡Quiero respuestas!

Lincoln no aguanto más y salió corriendo llorando.

Hank: Ay no... ¡Espera!

Lincoln se iba alejando de Hank y este lo iba siguiendo hasta que llego a una bodega en donde guardaban mesas y Lincoln se puso debajo de una.

Hank: ¡Hey! No más lágrimas.... Solo quiero... Hablar...

Lincoln: ...

Hank: Oye mira, lamento la actitud apática que tuve, es que ese golpe que le diste al tipo ese fue impresionante

Lincoln: No finjas...

Hank: ¿Fingir? ¿A que te refieres?

Lincoln: ¡DEJA DE ACTUAR! ¡Solo querías deshacerte de mi!

Hank: Mira, al principio si pero ahora...

Lincoln: ¿¡Ahora que?! ¿¡Dejarme como todos lo han hecho?! ¿¡O simplemente aprovecharte de mi generosidad como ellas?!

Hank: Oye, por favor calmate, podemos hablar de esto, mira perdoname por la actitud que tuve contigo en serio, podemos empezar desde cero pero de forma positiva ¿te parece?

Frustración Donde viven las historias. Descúbrelo ahora