El Salto De Tiempo

1K 55 0
                                    


Hoy nos remontaremos a una casa que está en algún lugar de la zona centro de Royal Woods, una casa blanca de 2 pisos, en donde vive una simple familia compuesta de 2 padres y su hijo.

???: ¡Hank! ¡¿Estas listo?!

Hank: ¡Bajo enseguida mamá!, oh, hola, probablemente se estarán preguntando, quien soy yo, y que paso con el albino protagonista de esta historia, dejemos de romper la cuarta pared por un momento para poder presentarme, me llamo Hank, soy algo asocial, eso me hace feliz, aunque, lamentablemente nada en esta vida es eterno, y con eso, me refiero a mis vacaciones, tuve una pelea tan fea con un desgraciado, a tal punto de que la policía me dio arrestó domiciliario, pero no se preocupen por mi, la pase bien con mis videojuegos, Internet, y por el hecho de que... Llevo 5 meses encerrado y no e sabido nada del exterior... Pero la buena noticia es que mi arresto domiciliario terminó, la mala, es que hoy tengo mi primer día de clases, me cambiaron de mi escuela anterior a una que aparentemente es "la creme de la creme de Royal Woods"

Madre de Hank: ¡Te estamos esperando!

Hank: Ugh... Bien, ya me tengo que ir, nos vemos más tarde...

Hank baja las escaleras, deja la casa y se sube a la camioneta con su madre.

Madre de Hank: ¿Emocionado por tu primer día de clases?

Hank: Neh, me emocione más cuando hice llorar a alguien 2 años mayor que yo.

Madre de Hank: Oh vamos hijo, se que eres alguien bastante desconfiado, y detestas a todo el mundo, pero esta nueva escuela será un buen inicio para ser mejor persona, y tengas un brillante y prospero futuro

Hank: La última vez que dijiste eso termine rompiendole la espalda a alguien

Madre de Hank: Ugh... Hank mira, el mundo no está en tu contra, tu eres el que esta en contra del mundo, ahora cuando llegues a la escuela, no quiero que le causes problemas a nadie, solo dedicate a quedarte en tus pensamientos y no hablarle a nadie de acuerdo?

Hank: Como sea

Después de 10 minutos, llegan a la escuela.

Madre de Hank: Ya llegamos, te presento a la primaria Blue Swamp, ¡una de las mejores escuelas de todo Royal Woods!

Hank: Mira que emocionado estoy

Madre de Hank: Si yo también te quiero, ahora baja y ve a clases, cuando terminen las clases estaré aquí a primera hora para recogerte

Hank: Bye ma

Hank entra a su salón de clases, al entrar se da cuenta que como cualquier salón de clases genérico, todos sus compañeros son clichés, los deportivos, los listos, las chicas populares, los raros, los responsables, los arruina diversión, los que ponen música mala cuando tienen la oportunidad, pero lo que llamó la atención de Hank, es que uno de ellos tenía la particularidad de que tenía el cabello blanco
Naturalmente cualquiera hubiera esperado de Hank hubiera iniciado conversación con alguno de los locos y raros de este salón, pero simplemente no lo hizo, se quedó callado, y con recelo prestó atención en la clase, solo para esperar que esta terminará para finalmente poder salir al tan deseado recreó, todo bien hasta que apareció un busca problemas.

Ed: ¿Y tu quien te crees?

Hank: ¿Disculpa?

Ed: ¿Crees que con ese silencio eres alguien rudo? ¡Dejame ponerle freno a tu carro para decirte que YO soy la persona más ruda aquí!

Hank: ¿Solo por que soy alguien callado ya me consideras alguien rudo?

Ed: ¡Si! Ya que yo me considero un-

Frustración Donde viven las historias. Descúbrelo ahora