Después de 5 horas en el centro comercial, la familia Loud se fue de vuelta a su hogar, todas habían comprado algo, menos Lincoln quien como siempre se quedó con las manos vacías.
Lincoln: Hola de nuevo amigos, después de cinco tortuosas horas, ya estoy de vuelta en casa, como siempre, no pude visitar mis tiendas favoritas, pero ya estoy acostumbrado a la decepción, en fin, voy a proceder a contarles que fue lo que me ocurrió hoy...
*Ese mismo día en la mañana *
Lincoln se levantó como de costumbre, hizo la fila diaria para ir a darse una ducha, pero ocurrió algo.
Lincoln: ¿¡Pero que están diciendo?! ¡No puedo ir sucio a la escuela!
Sr Loud: Caray en serio lo siento campeón, pero mientras la llave del agua de la ducha no funcione, nadie podrá bañarse dentro de esta casa...
Lincoln había comenzado el día con el pie izquierdo debido a que no se pudo duchar por culpa de la falla de la llave, pero como Lincoln siempre se a caracterizado por ser el chico del plan, se le vino algo a la mente.
Lincoln: Oye papá, ¿crees que ya tengo edad para empezar a usar desodorante?
Papá: No lo sé hijo, cuando tenía tu edad, esas cosas no existían, usábamos jabón, así que no sabría decirte en que edad ya puedes usar desodorante
Lincoln: Es que como no me puedo duchar, pensé que mínimo podría usar desodorante, ya sabes, principios de higiene
Sr Loud: Si tu lo dices, creó que no sería mala idea...
Lincoln: ¡Perfecto!
Sr Loud: Pero dejame advertirte que solo debes usar una cantidad moderada debido a que...
Lincoln no presto atención a las palabras de su padre debido a que agarro rápido el desodorante en spray de su padre, y se lo aplicó directamente en su axila derecha.
Lincoln: AHHHHHH ESTO ARDE!!!
Sr Loud: ¡Lincoln! ¡Te estaba explicando que solo debías usar una cantidad moderada, ya que el desodorante para adultos es fuerte para la piel!
Lincoln: Ya me di cuenta... Auch...
Después de esa mala experiencia, Lincoln no se dio cuenta que el tiempo pasó volando, y sus hermanas estaban muy apuradas.
Lynn: ¿¡Donde estuviste torpe?! ¡en 10 minutos empiezan mis clases!
Lori: ¡Literalmente me quedan 5 minutos Lincoln!
Luna: ¡Yo también estoy apurada! ¿¡por que demonios tardas tanto?!
Lincoln al ver la prisa de sus hermanas rápidamente agarro su mochila, y se subió rápidamente a toda velocidad a Vanzila.
Sra Loud: Bueno chicas, espero que el atraso de su hermano no provoque que lleguen tarde...
Lisa: Yo al empezar la clase tenía que exponer un resumen del teorema de Pitagoras para niños de preescolar, de lo contrario voy a tener problemas con la maestra
Lola: ¡Y hoy justo tocaba mi clase favorita a la que nunca e llegado tarde! ¡Espero que estés feliz Lincoln!
Lincoln fue indiferente ante la molestia de sus hermanas, tenía cosas más importantes en mente, hoy durante el recreo tenía que ensayar con Clyde una entrevista de trabajo, y la presentación sería después del recreo, ante toda la clase.
Ya después del pesado viaje camino a la escuela, Lincoln llegó a la escuela primaria de Royal Woods, durante su camino al salón se topo con su confiable mejor amigo Clyde.
ESTÁS LEYENDO
Frustración
FanfictionComo todos deben saber, Lincoln Loud es un chico de 11 años que tiene 10 hermanas, sin embargo, unos eventos han desencadenado que nuestro albino favorito empiece a cuestionarse a sí mismo, y a todo lo que lo rodea