Lisa llevo a Lincoln directo a su habitación, como ya era costumbre, Lincoln no tenía un buen presentimiento respecto a lo que planea su hermana de tan sólo 4 años, pero en el fondo se lo debía debido a "ese día" que Lincoln solo quiere olvidar.Lisa: Veras homosapiens mayor, e estado trabajando estos 2 últimos meses en una máquina muy ambiciosa, la cual es esta
Lisa le muestra a Lincoln un aparato que a simple vista parece un casco de realidad virtual.
Lincoln: Parece un casco de realidad virtual...
Lisa: En efecto, lo parece, pero la peculiaridad de este amiguito es que te permite ver lo que está pasando en dimensiones paralelas a nuestra realidad, necesito que te los pruebes y me digas que dimensiones ves ¿entendido?
Lincoln: Bien, solo hagamos esto rápido
Lincoln se pone el casco tal como Lisa ordenó, y presiona un botón que le permite visualizar una dimensión alterna al casco.
Lisa: Dime hermano, ¿que es lo que ves?
Lincoln: Maldición... Veo esa dimensión en la que tu y las chicas eran varones, y yo soy la única hija, pero al parecer, ninguno de esos hermanos le piden favores a su hermana, como la envidio...
Lisa: Interesante, una dimensión en donde los géneros son opuestos... Bueno, ahora dime que es lo que ves.
Lincoln: Caray, una dimensión en donde, tengo más de 20 años, ¡y tengo un hijo que tiene el cabello blanco al igual que yo! Ay, pero su esposa esta muerta... Se distanció de sus hermanas y estas le guardan rencor por eso, y tiene que afrontar la difícil responsabilidad que es la paternidad, y lo único que lo mantiene a flote es su único hijo...
Lisa: Suena interesante y conmovedor, ahora dime que ves
Lincoln: Dios, veo varias realidades en donde algo malo me ocurre a mi, o a ti y las chicas gracias al incidente de la mala suerte, en algunas realidades unas cuantas hermanas me apoyan, en otras todas me odian, en otras me pongo como me siento ahora, en otras huyó y conozco gente nueva, y dios mio, una en la que soy torturado por un personaje misterioso que se comunica a través de "Llamadas", lentamente va destruyendo mi cordura y estabilidad mental...
Lisa: Al parecer todas las realidades alternas tienen algo en común, Lynn siendo una mala perdedora
Lynn: ¡Te escuche!
Lincoln: Ahora veo una en donde yo y las chicas obtenemos poderes demoníacos..provocamos caos en Royal Woods, y matamos gente inocente por diversión...
Lisa: Suena horrible...
Lincoln: Ahora veo realidades en donde de alguna forma termino convertido en un héroe, lamentablemente el mundo que nos tocó no es perfecto
Lisa: ¿Y ahora que ves?
Lincoln: ......
Lisa: ¿Que sucede?
Lincoln: Ahora veo una en donde Clyde le hizo algo feo y malo algunas de nuestras hermanas, y se gana el odio de toda la familia, me cuesta imaginar que algo así llegase a pasar...
Lisa: ...
Lincoln: Ahora veo varias en donde término perdiendo la memoria
Lisa: La amnesia es algo que le ocurre a cualquiera
Lincoln: Ahora veo varias en donde hay un apocalipsis zombie, también veo varias en donde tenemos un hermano o hermana más, incluso varios hermanos
Lisa: La existencia misma parece estar hecha a base de imaginación, aunque ahora que lo pienso suena bastante tonto
Lincoln: Ahora veo realidades en donde me vuelvo muy bueno en combate, incluso... Wow... Logró vencer a Lynn en combate, que hermoso, al fin algo que me alegra el maldito día, también veo algunas realidades en donde termino huyendo de casa quien sabe por que, y otras en donde algo malo pasa gracias al protocolo de hermanas
Lisa: Condenado protocolo
Lincoln: También veo dimensiones en donde... Paso por algún momento difícil que afecta mi vida, y Clyde esta ahí para ayudarme...incluso en realidades alternas, los Clyde's alternos están para apoyarme...
Lisa: En serio lamento que tu realidad no sea así hermano
Lincoln: Ahora veo una realidad en donde gracias al incidente de la mala suerte me termino uniendo a una organización criminal que busca vender mercancía para villanos y causa temor en el planeta entero, ay dios, una realidad en la que Ronnie Anne es mi novia....
Lisa: ¿Ronnie Anne?
Lincoln: ¡No lo digas en voz alta o atraeras a las chicas! Espera, veo otra en donde salgo con Cristina... No solo eso, con Paige, Cookie, Haiku, Polly, Tabby, Maggie, La maestra Johnson, La maestra Dimartino, etc...
Lisa: Dios...
Lincoln: Y no solo eso, también con... Clyde, Rusty, Liam, Zach, y con.... ¿¡Mis hermanas?! ¿¡Tu?! ¿¡Lori?! ¿¡Leni?! ¿¡Luna?! ¿¡Luan?! ¿¡LYNN?! ¿¡Lucy?! ¿¡LOLA?! ¿¡Lana?! ¿¡Hasta Lily?!
Lisa: Creó que deberías quitarte los cas-
Lincoln: ¿¡Con mamá con papá el entrenador el director el cartero Flip uno de los señores McBride el Señor Quejon la anciana que siempre esta en moto Charles Brinquitos La reportera de las noticias el exterminador Ace Savy La señora Santiago El Sr Cocos Bobby el abuelo Albert Chunk Edwin Mick Swagger Stella y Carol Pingrey?!
Lincoln ya no aguanta más el asco y corre directo al baño para vomitar, estaba demasiado asqueado al ver esas realidades en donde tiene una relación amorosa con x personaje.
Lincoln: ¿¡Quién demonios haría algo!? ¿¡ES QUE ACASO EL YO DE OTRAS DIMENSIONES ES UN CASANOVA ENFERMÓ??
Lisa: Bueno hermano, lamento el trauma que sufriste al ver todo eso, pero me da dicha ver que cumpliste con tu promesa, la sección con mi experimento terminó
Lincoln decide irse a su habitación a recostarse y hablar con él lector
Lincoln: Bueno amigos, esto de las realidades alternas fue interesante, aún así, lamento que vieran eso del final, ¿habrá gente que disfrute de esas cosas? Lo dudo mucho, pero dejando de lado eso, mañana empiezo mi estadía en Blue Swamp, no sé lo que me depara mañana, es completamente incierto, pero me da igual, ya no tengo nada que perder y tampoco nada que ganar, al ver todas esas realidades me di cuenta que la mía APESTA, aunque me siento afortunado de no tener una novia o novio extraño, aun así, odio mi vida, ahora larguense que quiero estar sólo...
Fin
Bueno chicos, hoy quise dejar de lado la seriedad y el drama para brindarles un capitulo más divertido y con referencias que espero que logren entender, recuerden votar y comentar para brindar su apoyo al fic, sin más que agregar, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Frustración
FanfictionComo todos deben saber, Lincoln Loud es un chico de 11 años que tiene 10 hermanas, sin embargo, unos eventos han desencadenado que nuestro albino favorito empiece a cuestionarse a sí mismo, y a todo lo que lo rodea