Emma's prov:
El día anterior fue demasiado entretenido. Aprendí a leer definitivamente, no era tan difícil después de todo, igual y se me hizo más fácil por ya haber practicado antes mirando los periódicos que tiraban en el callejón.
Antes pensaba que Ray era alguien en el cual no podría confiar del todo ya que era bastante frío y casi no me dirigía la palabra, pero en realidad es todo lo contrario. Me atrevería a decir que es el más amable de todos, siempre me está elogiando y ayudando cuando estamos casi a solas.
Por otra parte, Norman también era bastante bueno. Él siempre está rojo por lo que una vez mientras el estaba bromeado con Ray y yo estaba presente mencioné;- Pareces un tomate -
Esto lo dije entre risas casi impredecibles, él volteó a verme y se puso aún más rojo, ¿eso es posible? Y Ray comenzó a burlarse y a carcajear como si ya le faltara el oxígeno.
Todo esto pasó en una semana, ya estaba recuperando la voz y mi pierna ya estaba mucho mejor, podría caminar pero no correr eso dijo Mamá.
Estar en esta familia realmente era un sueño echo realidad, aunque aún tenía miedo de toparme con los Glory Bell, aquellos que me hicieron sufrir.
No debía preocuparme por ello, lo sé, pero era casi inevitable. Tenía pesadillas constantes con ellos, que me arrebaten me mi familia y me lleven otra vez y así era, cada noche despertaba a la madrugada para solo encontrarme con mi habitación oscura solo iluminada por tenues rayos de la luna que llegaban por la ventana. Era hermoso, el cielo oscuro con tonos algo celestes, pero a su vez brillante.
Suspiraba mirando a la inmensa ventana, después de eso no lograba conciliar el sueño por lo cual solo me sentaba en la cama he imaginaba todo lo que se me podría venir a la cabeza. Varios minutos después, una gran campana una canción comenzaba a tocar, esa era la hora de despertar para todo aquel que viviera en la gran casa de los Grace Field.- ¡Buenos días! -
Se escuchaban por los pasillos, tan solo oirlo me ponía de buen humor. Me levanté y fui a por mi vestido, me gustaba bastante, pero lo que no era de mi completo agrado era que me llegaba a los tobillos y era complicado hacer muchos movimientos juntos.
Me vestí rápidamente y salí tranquila de mi habitación para ver un mar de pequeños corriendo de alegría.
No tenía demasiada confianza con ninguno más que Norman, Ray y Phil muy a parte de Mamá. Siempre una niña un año menor que yo llamada "Gilda" me miraba enojada por así decirlo, y un chico de igual edad que ella me miraba raro a veces. Era algo incómodo pero no era como si pudiera hacer algo para detenerlos más que preguntarme que había echo para recibir esas miradas.
Mamá salió por el corredor para darme los buenos días, me dijo que fuera al comedor rápidamente y eso hice.
Al llegar estaban casi todos ya en el lugar, fui directamente a la mesa que ya sabía de ante mano debía estar.
Ray llegaba recién bostezando y rascando su cabeza con la camisa mal abrochada.-...Buenos días Emma -
Dijo entre bostezos sentándose a mi lado.
- Buenas Ray -
Le sonreí, ya había recuperado mi voz del todo, se me hacía extraño hablar ahora, pero se sentía bien dar a conocer mis opiniones. Tal vez debería decirles de mis pesadillas, pero por ahora me las reservaría.
- Tu camisa está mal abrochada Cíclope -
Le dio un leve golpe en la cabeza, era Norman quien recién había llegado.
ESTÁS LEYENDO
💞┇ʜᴏᴘᴇ ᴀɴᴅ ʟᴏᴠᴇ 🔹fαиfι¢🔹|ʙʏ: ᵘᵐⁱᵗᵃ
FanfictionEmma, una chica desafortunada que ha sido maltratada desde su niñez, ha sido encontrada y recogida por un par de niños que le darían la mejor vida del mundo en una nueva familia. Los Grace Fiel son esta familia con los padres del hogar Isabella y Le...