Capitulo 33- Una nueva vida

1.7K 116 75
                                    

Bueno amigos, no aguanto la emoción de estos próximos capítulos, así que eh decidido publicarlos de una buena vez, de este capitulo 33 hasta el 36, cuando los lean, entenderán el porque la impaciencia, quiero ver como les peta el cerebro, especialmente con el 36.... bueno, sin mas que decir, andando

______________________________________________________________

Después de que Mirio se marchara, Izuku se quedo en el mismo sitio, viendo a la pequeña dormir, por fin su sufrimiento había acabado, podría tener una vida alegre, una familia que la quiera, un lugar donde pueda sentirse segura, un hogar; estos pensamientos lo hicieron ponerse feliz, había salvado otra vida de las garras de un villano.

Izuku: este sentimiento...es igual que cuando salve a Kota...y a las personas en el supermercado....hablando de el....hace tiempo que no me paso por ahí....lo haré después...

Pero en ese momento, se escucharon pasos de alguien corriendo, Izuku estaba por voltear para ver quien era, pero fue tomado por sorpresa al recibir un abrazo de su hermana, quien se podía ver que estaba por llorar, poco después llegaron los demás amigos de Izuku.

Momo: Midoriya-san!

Kirishima: Izu-bro! aun vives!

Denki: oye viejo, no lo digas de esa manera, es: "aun no mueres"

Mina: eso no es mejor Pikachu

Sero: nos alegra que estés bien

Izuku: je, gracias por preocuparse tanto por mi chicos, Lucy, podrías soltarme?

Lucy: c-claro

Cuando Lucy libera a su hermano del abrazo, este con cuidado levanta a Eri, para luego el levantarse, cargando a la pequeña en brazos.

Tsuyu: quien es la pequeña? gero

Izuku: oh, ella es la razón por la cual paso todo esto

Kirishima: a que te refieres?

Izuku: bueno, los villanos se esmeraron mucho por tratar de mantenerla en su poder, así que asumimos que debe de poseer un quirk muy poderoso

Denki: ya veo, una pequeña como ella puede ser tan peligrosa?

Momo: hay quirks de alto riesgo, tanto para el usuario como para los que están a su alrededor

Mina: así es, que bien que lograste derrotar al jefe de los villanos

Izuku: je...también me alegra

Se comienzan a escuchar unas sirenas fuera del lugar.

Izuku: bien, parece que llegaron las ambulancias....iré para entregar a la pequeña y también para que me traten

Sero: te acompañamos

Y así, Izuku salio del lugar acompañado de sus compañeros, los héroes estaban sacando a los villanos que estaban en el lugar, mientras que los oficiales estaban tomando documentos y otras cosas importantes y que no fueron destruidos o muy dañados por los combates realizados en el lugar, al día siguiente, nos encontramos en el hospital, donde Izuku estaba durmiendo plácidamente, lo habían tratado el día anterior cuando llego al hospital, y solo tenia que quedarse 3 días en el; Izuku seguiría durmiendo, pero un ruido lo hace despertar, era el abrir de la puerta, se puede ver a All Might entrando, pero también se puede observar a alguien mas, era Eri, la pequeña estaba corriendo hacia la dirección de Izuku, este se levanto para quedar sentado, mientras que la pequeña al llegar a la cama de Izuku, rápidamente subió y abrazo al chico.

Izuku: hey pequeña, ya te encuentras mejor?

Eri: si....

All: veo que le agradas

Izuku, un dios como héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora