Capitulo 16-Examenes, Parte 1

3.4K 202 108
                                    

Ah pasado una semana desde que han terminado las pasantias, todos contaron el como les fue con cada heroe que escojieron, los que peor la pasaron fueron Mineta, Momo y Bakugo, ya que el primero, creyo que seria genial estar con una heroina sexy, pero le salio todo lo contrario, solo fue obligado a hacer los quehaceres y poco mas, la segunda, solo estuvo en modelaje y poco mas, el ultimo, la paso mal porque intentaron cambiar sus modales, al igual que su corte de cabello, cosa que lo hizo enfurecer demasiado.

Quienes disfritaron sus pasantias fueron Izuku, Lucy, Tsuyu y kirishima, el primero, descubrio una evolucion de su quirk, la cual la mantiene oculta, tambien pudo convencer a Iida de que guardara el secreto, ademas mejoro su control con el One For All.

Lucy, disfruto hacer sus pasantias junto a Endeavor, era su heroe favorito por razones obvias, pudo aprender a ser mas estricta y seria, ademas de mejorar algo su comportamiento molesto, y claro, aprender nuevas maneras de atacar.

Tsuyu por su parte, estubo en su elemento en todo momento, cosa que le gusto mucho, ademas de que ayudo a atrapar a unos villanos, esta muy contenta con los resultados, claro, todo fue legal, no como el caso de Izuku, Iida y Todoroki.

Kirishima....debemos admitirlo, casi siempre le ve el lado bueno a todo, aprendio a ser mas duro psicologicamente, a ser mas recto, ademas de aprender uno que otro movimiento de combate.

Ahora nos encontramos en la mañana, todos estan llegando a su debido tiempo, en eso llega Izuku, quien esta con su celular, al parecer leyendo algo muy entretenido, que nisiquiera nota el saludo de Iida y Kirishima.

Iida: Midoriya-san! buenos dias! -ignorado- eh.....

Kirishima: Izu-bro! -extendiendo el puño, pero igualmente ignorado- em....

Izuku continua su camino hasta llegar a su lugar, se sienta normalmente, pero sigue en su lectura, Uraraka se aserca curiosa por lo que lee, coloca su mano sobre el hombro derecho de Izuku.

Uraraka: Izu-kun

Izuku: a-ah! -saltando un poco- U-Uraraka, que ocurre? -levemente sonrojado-

Uraraka: tenia curiosidad por lo que leias, estabas tan entretenido que ignoraste a Iida y a Kirishima

Izuku: ah!...l-lo lamento chicos -voltea a verlos y hace una leve reverencia-

Iida: -acercandose- n-no te preocupes Midoriya-san, dinos, que es lo que lees?

Kirishima: si, dinos que es tan interesante, acaso estas contemplando rutinas de ejercicio??-emocionado-

Izuku: n-no es eso...es una historia que me encanto, la encontre en una aplicacion llamada Wattpad

Uraraka: oh! yo la conosco! -feliz-

Iida: oh, no la conocia, que es exactamente esa aplicacion? -curioso-

Izuku: es una aplicacion en la cual cualquiera puede publicar historias creadas por ellos mismos, y tambien cualquiera puede leerlas, hay muchas historias muy buenas

Kirishima: oh, interesante, y como se llama la que estas leyendo?

Izuku: Papá sin Previo Aviso

Izuku: Papá sin Previo Aviso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku, un dios como héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora