(Preparados porque aqui se viene una evolucion, no de Pokemon ni Digimon ni nada de esas cosas eh :v, que estoy seguro que habra un chistosito que dira eso)
Al dia siguiente, en el salon 1-A, todos estaban charlando sobre el dia anterior, sobre lo genial que fue, excepto por Bakugo y Mineta, el primero estaba que moria de enojo, siendo consolado por Lucy, mientras que el otro, lloraba por haber perdido la apuesta, pero, habia uno que tenia un aire de ira, preocupacion, miedo, y dolor, este era Iida, que desde que llego, no a hablado con nadie y se a mantenido alejado.
Sero: oigan chicos -acercándose a un grupo- no les parece extraño que Iida este muy distante?
Shoji: ahora que lo dices...si, es extraño...
Kirishima: algo le habra pasado?
Tsuyu: puede que tenga problemas en su casa -con un dedo en el menton-
Tokoyami: debe ser algo realmente malo como para que este asi...
Izuku: hm......ire a hablar con el -camina hacia Iida-
Izuku: oye, Iida
Iida: ah... Midoriya-san...que ocurre?...
Izuku: eso es lo que yo queria preguntarte, no eres el "tu" de siempre....algo malo ocurrio con tu hermano?...
Iida: .........si....el.....ya no podra ser un heroe mas....
Izuku: q-que? que le ocurrio? -preocupado-
Iida: fue un villano...-con rencor- esta en una situacion muy critica....pero esa no es la razon de porque ya no podra ser un heroe...
Izuku: entonces?...
Iida: el villano daño su columna vertebral...ya no podra caminar.... -tratando de aguantar el salir de las lagrimas-
Izuku: .....yo....lamento tanto eso Iida....se lo que se siente....te comprendo... -poniendo su mano derecha sobre el hombro izquierdo de Iida-
Iida: eh?...
Izuku: bueno....solo se lo e dicho a poca gente realmente, pero....yo perdi a mi madre a causa de una enfermedad...
Iida: Midoriya....
Izuku: pero no te debes deprimir... al menos tu hermano tiene esperanzas de poder seguir viviendo no?
Iida: s-si....
Izuku: pues entonces deberias estar feliz, ya que aun podras estar con el.... -dando una sonrisa triste-
Iida: Midoriya-san.....
En eso, por la puerta, entran Aizawa y Midnight, Aizawa nisiquiera tuvo que llamar la atencion de los chicos, estos al verlo se callaron y sentaron.
Midnight: vaya, ya los tienes entrenados eh? -en forma de burla-
Aizawa: como sea....chicos, el dia de hoy haremos algo que estoy seguro que llevan esperando mucho tiempo, hoy decidiran sus nombres de heroes
ESTÁS LEYENDO
Izuku, un dios como héroe
Fiksi PenggemarIzuku nacerá sin quirk, su sueño se verá nublado, pero la aparición de su tan deseado quirk, no solo avivara las llamas de su corazón, sino que también representará un milagro divino, volviendose un gran guerrero.