__ Shhhh~ no te alteres chiquita...
Dijo Jimin con una voz baja y cálida sentándose al lado de Aillyn en su cama, su mirada reflejaba a un niño pidiendo a gritos ser complacido con su capricho mientras poco a poco se le acercaba a ella hasta quedar frente a frente pudiendo así dejarla sin salida.
[ Aillyn ]
No podía creerlo, Jimin estaba aquí, justamente en frente mío, su rostro es tan perfecto y suave, su presencia es muy dulce y acogedora... Pero... ¿En realidad que quiere? No puedo moverme, su mirada me tiene paralizada, como si se tratase de una serpiente tratando de hipnotizarme. Oh~ Dios mío... Por qué me siento así.
__ No te preocupes, no te haré nada... a menos que... Quieras que pase algo jumjum.
En sus últimas palabras cambio su tono de voz a un galán seductor, con intenciónes de confundir a la chica y obtener lo que el quería. Sin querer esperar más puso sus manos en sus mejillas para así robarle un beso y dejarse llevar. Aillyn se sonrojo al ver sus intenciones así que solo pudo reaccionar apartandolo de ella con expresión de indefensa, sí quería tener ventaja sobre ellos tenía que hacerlos caer de alguna forma.
__ N.. no espera es que yo ... Nunca he dado un beso.
__ ¿Qué? Eso es imposible, una chica como tú, tan... Tan.. ha~ no te creo.
__ Es enserio, si no me crees es tu problema.
Aillyn bajo su rostro en señal de vergüenza, mientras él la miraba con ánimos y haciéndose ilusiones a la vez que se mordía los labios con deseo.
__ Entonces eso quiere decir que tú...
__ sí sí... Algún problema ?
__ No, para nada de hecho es una buena noticia, los chicos se pondrán felices cuando se enteren. Ahg~ pero sería mejor no decirles ?
__ Q..que quieres decir Jimin?
Sin decir más la tomo por sus hombros para recostarla en la cama, poniendo su cabeza en su almohada y así acomodarse encima de ella.
__ No sabes cuántas cosas quise hacerte cuando te vi.
__ Jimin que haces ?
__ No te hagas, sabes muy bien lo que pasará, por qué lo deseas y lo sé...
Tomando su mentón empezó a besarla suavemente con pasión y deseo, sin saber cómo seguir el beso ella solo se dejó llevar cerrando los ojos sintiendo como el ambiente se tornaba más cálido. Continúo besándola pero esta vez con más deseo aumentado la respiración de ambos, Jimin sin poder controlarse bajo una de sus manos hasta la intimidad de ella, metiendo sus manos por sus bragas y así encontrarse con sus labios vaginales algo mojados por su acción anterior.
__ Ummm pero que tenemos aquí, será que está señorita querrá acción? No sé.. vamos a preguntarle, te parece?
__ uuh? Que que haces Jimin e..espera .. aahhg~
Sus palabras fueron detenidas por los movimientos hechos por Jimin en su intimidad. Arriba, abajo y en círculos movía sus dedos buscando su punto G y así hacerla gemir. Aillyn se encontraba en un estado de éxtasis lo cual le hizo soltar varios jadeos de placer, movió un poco su cintura agarrando a Jimin por su cuello y así apegarlo a ella por completo.
__ aahg~ ji.. Jimin detente .. por favor
__ Porqué? Tú amiguita lo está disfrutando, mirá.
Detuvo sus movimientos para sacar su mano y así mostrarle sus dedos llenos de fluidos tibios que provenían de ella.
__ Eso no prueba nada, uhmm...
__ oh, bueno entonces no te importaría si hago esto...
Jimin lleva sus dedos cerca de su boca para así lamerlos y saborear la calidez y dulzura de su interior.
__ pero que haces, que asco, buag
__ y tampoco te importaría si hago esto.
Dijo esto para después empezar a bajarse los pantalones y quedar en boxer frente a ella, sin poder reaccionar, Aillyn se tapó el rostro con sus manos sintiendo su cuerpo estremecerse del placer y del deseo. Jimin puso sus manos a cada costado de ella y así pegar su pelvis con fuerza a su intimidad haciendo notar su gran bulto bajo su boxer el cual estaba con ganas de salir.
__ Sientes? Así estoy desde que te ví, deseo tanto estar dentro tuyo~...
__ No Jimin, por favor detente, esto está mal...
Con voz dulce y entrecortada Aillyn en sus débiles esfuerzos de apartar a Jimin sentía como su bulto se hacía más grande y cálido, provocando que se mojara sus bragas de lo excitaba que estába.
__ ¿Esto está mal? Uhmm bueno si. Está mal que te deje con las ganas y tú a mí.
Decía esto para luego empezar a mover sus caderas rozando sus intimidades haciendo que el único obstáculo fueran sus ropas interiores. Siguió sus movimientos cada vez más profundos mientras acariciaba un seno de ella y besaba su cuello dejando rastros de él. Esto era demasiado para Aillyn así que sin más no poder, sintió una descarga de placer por todo su cuerpo anunciando así si clímax alcanzado, soltando un gemido profundo dejando rastros en sus bragas muy mojadas.
__ oh, eso fue rápido chiquita, pero aquí no termino.
Sin darle respiro, bajó las bragas de ella tirándolas a un lado y luego bajó sus boxers haciendo lo mismo. Acomodó su miembro en medio de sus labios vaginales para empezar a rozar sus intimidades haciendo sonidos pervertidos a causa de los fluidos anteriores. Comenzó a moverse más rápido intentado meterse dentro de ella sintiendo deseos de darle duro y dejarla sin caminar por un buen tiempo, estaba segado por la lujuria y se notaba en su rostro que dejó de ser ese Jimin amable y tierno que aparento ser.
__ Jimin ... Oye ..mmm~ espera... Detente!
Él al escuchar ésto, la miró deteniéndose por un momento notando su expresión de miedo lo cual lo provocó más haciendo que la girará quedando a espaldas de él para tomar su miembro de nuevo y meterlo entre sus nalgas pegándole a estas dejándolas con marcas de sus manos. Así mismo se comenzó a mover buscando venirse encima de ella y cubrir todo su trasero de su néctar de amor. Aillyn solo pudo aferrarse a la cama tomando las sábanas con fuerza, escuchando como la cama se movía. Sin poder evitarlo comenzó a gemir algo fuerte provocando que Jimin la tomará más fuerte por sus nalgas con ganas de venirse para después soltarla y comenzar a masturbarse soltando así todo su semen encima de ella, dejando rastro por toda su espalda y trasero.
__ Oh Dios mío, que delicia.
Dijo Jimin extasiado por lo sucedido lamiéndose los labios, Se sentó contemplando a la doncella llena de él, algo que lo hacía sentir orgulloso. Aillyn de tanto placer que sintió, su cuerpo se desvaneció por completo quedando en un sueño profundo quedando a disposición del cazador.
_______________________________________
7//w//7 <3
ESTÁS LEYENDO
||~No Seas Cínica, Esto Era Lo Que Querías~|| (+18)
Fantasía~"El arte de la manipulación es una característica de los psicópatas" - Tuve esto en cuenta por mucho tiempo, pero sin darme cuenta había caído en aquello que juré jamás ser~ .....(Y .. Sin poder evitarlo, había heredado esa maldita habilidad ) ⚫⚫⚫ ...