__ Diablos, que me está pasando.... No entiendo porqué me estoy imaginando este tipo de cosas__
Se dijo así mismo Namjoon, después de haber tenido una serie de imágenes en su cabeza un tanto pervertidas, estába muy apenado y seguido se quitaba su corbata a causa del calor; luego su mirada fue hacia Jin, el cuál estaba haciendo lo mismo pero esta vez él se quitaba su saco.
__Y...yo mejor iré a otra parte, nos vemos mañana Nam, __ Dijo Jin con mucha timidez.
Aillyn que se encontraba ahí, estába confundida, no sabía que pasaba pero no podía hacer gran cosa así que tomo un pañuelo y lo mojo un poco y así, lo posicionó en la frente de Jin.
__¿Te sientes bien? Tu temperatura corporal está alta.
__ Será mejor que vaya a la enfermería.
__ Si, yo te acompaño.
Namjoon se levantó y se dirigió donde ellos.
__ Iré con ustedes.
Luego de eso, salieron de la habitación y entraron al elevador que no estaba lejos del pasillo.
La situación era incomoda, los tres solo podían mirar hacia la nada esperando llegar a su destino el cual era el piso 5, después de llegar salieron para dirigirse a los portones de la enfermería. Unas señoritas los recibieron amablemente mientras le ofrecían tomar asiento.
__ Pero no entiendo, ¿Que es lo que sienten? Alguna especie de gripe o virus ?__ pregunto Aillyn confundida.
__ No sabría decirte, fue algo... Repentino__ Nam incómodo se cruzó de piernas al notar su erección por el pantalón, estaba muy apenado pero sin saber que hacer.
Jin por otro lado estaba bajo el cuidado de las enfermeras quiénes lo atendían rápidamente. Después de unos minutos salió Jin de dónde estaba un poco mejor y se dirigió donde ellos
__¿ Ya estás mejor?__ pregunto Aillyn
__ Yo creo que sí, pero aún me siento un tanto... Extrañó...
Nam quién estaba viendo decidió salir del lugar apurado, sentía que sí seguía ahí, podría cometer alguna locura, de esas que son "Deliciosas pero escandalosas", Aillyn al ver su repentina huida decidió salir tras él para ver que andaba mal.
__ Oye oye espera que sucede Sr Nam__ decía ella mientras con sus pequeñas manos lo detuvo de sus hombros.
__Aillyn oye,... Yo ..uhm.. simplemente déjame ir.__ Con su voz desganada, intentaba alejarla de él.
__ ¿Pero que sucede? No entiendo qué pasa y estoy intentando ayudar...
Namjoon poco a poco dejó de escucharla, se quedó viéndola como animal en celo hasta perder la razón del momento, sus impulsos actuaron tomándola de la cintura rápidamente mientras le ponía su pañuelo en la boca, llevándola hacia un cuarto de aseo que quedaba a pocos pasos del lugar, Aillyn en su lugar quedó totalmente sorprendida no podía ni moverse de la impresión y solo podía conservar la calma. Luego de que Namjoon la metiera al pequeño cuarto, cerró la puerta y prosiguió a quitarse la correa de su pantalón y con su mano libre tenía a Aillyn contra su pecho. Ella con su mano se quitó el pañuelo y tranquilamente puso sus manos en la cabellera de Nam, poniendo sus pies en puntas.
__ Si estás ahí, por favor sé amable... __ en voz baja dijo ella sin ver escapatoria y ya acostumbrada a este tipo de situaciones.
Nam se detuvo por un momento volviendo en sí, mientras retomaba su respiración.
__ Oh, lo siento.. Aillyn yo.. no comprendo que me sucede, de un momento a otro siento que debo devorar todo tu cuerpo__ con fulgor y pasión la miraba tocando sus mejillas suaves y blancas __ Tu rostro, tus ojos.. estos labios son tan tentadores... ¡Joder! Eres demasiado hermosa
ESTÁS LEYENDO
||~No Seas Cínica, Esto Era Lo Que Querías~|| (+18)
Fantastik~"El arte de la manipulación es una característica de los psicópatas" - Tuve esto en cuenta por mucho tiempo, pero sin darme cuenta había caído en aquello que juré jamás ser~ .....(Y .. Sin poder evitarlo, había heredado esa maldita habilidad ) ⚫⚫⚫ ...