- 14 -

12 2 0
                                    

Entonces seguimos adelante, el puso música durante el recorrido, poco antes de llegar yo le contaba sobre como era cada uno de mis hermanos y le hablaba un poco sobre mis padres para que los fuera conociendo.

Cuando llegamos lo primero que observamos era que el tráfico era muy poco, y entrando a unas cuantas cuadras antes de donde vivía, todo estaba bien protegido, cada casa tenia las puertas y ventanas cerradas y en algunas de las calles habían bloqueado el paso.

Había zombies en grupos pequeños dispersos por todas partes, retrocedí un poco el auto para planear bien una estrategia, rescatar a mi familia, salir con vida y no ser atacados por zombies.

Volvimos a carretera y estacione el auto, "Z" tomó algunas sudaderas que estaban en la parte trasera del auto y las rompió para ponerlas como protección en los brazos y piernas, yo las até muy bien con una cinta que había guardado en mi mochila.

Ahora ya podríamos salir a combatir zombies, entonces dejamos el auto entre algunos árboles y lo cubrimos un poco con tierra para que se pensara que estaba abandonado, guarde las llaves en mi bolsillo del pantalón y nos dirigimos a buscar a mi familia.

Los sonidos se hacían cada vez más intensos de zombies hambrientos tratando de alimentarse y devorar personas, nosotros caminábamos tranquilos por la calle principal hasta llegar a la penúltima casa que se encontraba en esa calle.

Ahí se encontraba mi abuela y mi prima, entonces nos saltamos la puerta trasera para lograr entrar, y luego si unos toques a la puerta de la casa y sólo esperaba que alguien abriera.

Abrieron la puerta y ahí estaban, mi abuela me abrazó y me dijo que estaba muy preocupada por mi, entramos y les presenté a "Z", ella lo recibió también con un abrazo y le agradezco por cuidarme mucho, después él les empezamos a platicar todo lo que habíamos pasado desde aquel día en la escuela hasta ese momento.

...

SUPER ESCUELA DE ZOMBIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora