la chica que cruzo la barrera del tiempo

1.5K 83 5
                                    


Narradora...

— es Inuyasha !! - gritaron los aldeanos , atacando y deteniendo a el híbrido que atacaba para robar la perla Shikon  , pero no pudieron , llegó al templo donde estaba dicha perla y se dispuso a cojerla . Salió de lugar con la perla en sus manos e huyendo .

Una chica peliblanca se dio cuenta de lo sucedido y se dirigió a asia el hanyou.

— Inuyasha!! - grito Kikio alo lejos con su arco en manos y le lanzó una flecha, está le atravesó el pecho a Inuyasha y quedó cellado en el árbol que trasciende del tiempo. El híbrido por tal acto soltó la perla , la peliblanca abia quedado en shock , no entendía nada ,¿ Qué estaba pasando? Se suponía que ellos se llamaban bien  , entonces por qué pasó esto ?

- por que lo isiste Kikio ! - reclamo la peliblanca con la voz quebrada y ya algunas lágrimas derramándose. La peliblanca volteo y quedó en shock cuando vio a Kikio lastimada del hombro , incada con la perla en sus manos .

— hermana ! , Tenemos que curar tus heridas , vamos .

— escúchame Kaede , ahy , tienes que quemar la perla junto mi cadáver al momento de mi muerte , para  a que esto no vuelva a caer en las manos de seres malignos - dijo para después caer muerta.

— hermana , hermana !! - grito Kaede , llorando por la muerte de su hermana. Mientras que Tsuraira seguía en shock , las lágrimas caían como ríos desbordandose.

— ki...kio.. - fue lo único que sus labios pudieron decir .

— por que ! , por que defiendes a un demonio , el que mató a mi hermana , tu hermana , por que ella te quería tanto como una hermana - reclamo Kaede con la voz quebrada .

— perdóname! - respondio Tsuraira , se transformó en su verdadera forma , y se echó a correr.

Llevaré la perla con migo al otro mundo .

Tokio        1997

— la perla de Shikon? - pregunto una pelinegra a su abuelo .

— si , siempre y cuando tú familia tengo esto tú familia estará segura.

— y la gente enrrealidad paga dinero por estas canicas? - pregunto viendo el llavero que le habia mostrado su abuelo .

— existe una leyenda Kagome , al principio la esfera de las cuatro almas ...

— no gastes aliento abuelo - dijo con cara aburrida y empezó a jugar con su gato, quien quería quitar el llavero — ¿ Recuerdas que se celebra mañana ?

— podría acaso olvidar el cumpleaños de mi linda nieta? - dijo dándole una caja con moño .

— wow para mí !? - dijo abriendo el regalo .

— es muy temprano pero feliz cumpleaños Kagome. Es la mano momificada de un demonio acuático, la leyenda dice que cualquiera que lo tenga ...- no lo dejo terminar por que se lo estaba dando al gato .

— cometelo buyo .

— sabes cuánto cuesta eso ?

Kagome...

Mi casa es un santuario muy viejo , vivo con mi abuelo , mi mamá y mi pequeño hermano.

la leyenda de estos vejetales es que - decía el abuelo mientras todos comían .

—se los compraste al señor Ujiko en el supermercado - dije  irritada por todas las historias que inventa mi abuelo .

Hay un árbol sagrado que se llama go-shinboau de 500 años de antigüedad . Y un pozo que probablemente tiene su historia. En en realidad todo en mi casa tiene una historia pero...

La Hermana Menor De Inuyasha. Pausada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora