Amigas

680 46 2
                                    


Tsuraira...





Desperté cuando los rayos del sol empezaron a pintar el cielo deslumbrando mi rostro. Inuyasha seguía dormido, me levante sin despertarlo y empecé a caminar por el bosque. Cuando el olor de la peli azabache se esparció por todo el lugar, me acerque y pude verla, caminaba hacia el pozo del bosque.

Narrador omnisciente...

En el pueblo.

- niña!, donde estas - gritaba un aldeano Buscando a la peli azabache.

-la buscamos por toda la aldea y no la encontramos - dijeron los aldeanos, mientras se acercaban a Kaede.

- espero que no ahiga salido a los alrededores. Creo que debí contarle más acerca de los enemigos que desean apoderarse de la perla de shikon - dice la anciana, miéntras el peliplateado escucha atentamente.

En el bosque.

-El bosque, Inuyasha, el pozo vacío. Yo salí por ese lugar, de seguro debe haber una pista muy cerca de ahí para poder regresar. - pensó la peli azabache, mientras cruza el bosque.

La albina sale de los arbustos para brincar en un árbol y ver a la mujer frente suyo.

-no se supone que no debes salir del pueblo - habla la demonio mirando a la peli azabache.

- no me dijeron que no podía salir - dice mientras camina, la albina baja y la sigue por detrás.

Kagome se recarga en el marco del pozo mirando hacia dentro, para luego bajar la mirada.

- que haces aquí? - dice Tsuraira. justo cuando Kagome va a hablar la silencia para prestar atención a su entorno - silencio, hay alguien más aquí.

- eh?, estas segura, no.. No.. Será otro monstruo como el de ayer verdad - dijo con vos temblorosa.

- no, no huele a demo..... - la albina no pudo terminar ya que le golpearon la cabeza, cayendo desmayada.

Varios humanos secuestraron a la demonio y a la humana, para llevarlas a una cabaña dentro del bosque. Al llegar las tiraron al piso.

- cuidado! - reclamo la azabache al sentir el dolor cuando se golpeó con el suelo.

- aquí esta general la capturamos , tal y como nos lo ordenó.

- jajaja si, trae puesto un kimono muy muy extraño - hablan los hombres mientras miran a las mujeres que se encuentran en el piso.

- que clase de vestimenta es esta - el hombre se acerca y empieza a jalar la falda de la peli azabache - es muy lijera.

Kagome al sentir como jalaba la prenda, se levantó como pudo y se orilló a la pared.

- que me están haciendo atrevidos!!

- como puedes reclamarnos si traes una ropa que muestra todo.

- oye preciosa, no quieres ser mi esposa - seguían hablando mientras reían.

- ehhhh, pero que presiosura! - grito entuciasmado al ver a la demonio desmallada, los humanos se acercaron más de cerca a apreciar la belleza de la joven que aún no sabían que era un demonio.

- venía con la mujer, aunque me sorprende que siga viva, después de que Zenion le golpeara, su fuerza es tan grande que puede arrancar las cabezas de un golpe - hablo un honbre alagando a su compañero;un hombre alto de más o menos 1.80 muy robusto  quien  puso su mano en la cabeza y dijo que no era para tanto. Mientras la azabache lo miraba horrorizado, bajo la mirada al cuerpo inerte de la albina y vio que de esta salía sangre tiñendo su pelo blanco a carmín.

La Hermana Menor De Inuyasha. Pausada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora