dia con papá

1.9K 125 2
                                    

Tsuraira....

— 5 , 6 , 7 , aya voy - busque por todos lados a mi familia , estábamos jugando alas escondidillas , pero éste bosque era muy grande y aunque solo se contar asta siete , son muy rápidos en esconderse , aunque tenía algo a mi favor ; el viento soplaba fuerte . Utilice mi Olfato para encontrar a todos .

— te encontré - Inuyasha salto del susto que le di al gritar lo que me causo mucha risa , después de terminar de reír fui a encontrar ala persona más serca que olí .

— ya te encontré - grite y alse las manos , mi madre me abrazó y beso mi frente — bien echo , te felicito - le sonreí y me moví para que me bajara , me faltaban dos y a los que más me costaba trabajo encontrar , yo no sé cómo le asen para esconderse tan bien ; puse atención al sonido , y a su olor , me sería más fácil encontrarlos si pudiera detectar su yoki , pero lo pueden manejar tan bien que asta lo pueden aser  desaparecer .

— te encontré  viva !!

— si , ya te volviste muy buena , ya encontraste a todos?

— no  , todavía me falta Sesumaru , siempre  es el último al que encuentro.

— pues ve a buscarlo - me sonrrió y acarició mi nuca .

— si! Oto- san- sonreí y salí corriendo del lugar adentrándome más al bosque , casi por un río , ya me avía cansado de buscarlo e iba a regresar asta que lo visualise , estaba durmiendo en una rama en lo más alto de un árbol alado del río .

Salte con trabajo las rocas que se encontraban en el río , para llegar al otro lado , con dificultad subí asta la rama donde se encontraba .

— te encontré - lo empuje , olvidando que estaba en un árbol ,lo que ocasionó que se cayera al agua , baje con cuidado para evitar caerme , llegando al suelo lo busque , salio de repente del agua y se dejó caer en la orilla .

— te encontré - repetí poniéndome de rodillas y riendo por lo mojado que estaba .

— por que hisiste eso !! - grito para después ponerse de pie y sacudirse  .

— no fue mi intención , además tú tuviste la culpa por dormirte en una rama en pleno juego  .

— por que tengo que jugar contigo yo debería estar entrenando  .

— por que hoy es un día de juegos y de estar con la familia - explique mientras lo jalaba al lugar donde estaban todos.

— vamos , vamos apresurate

— ya voy  — me abrazó y corrió hacia el lugar que se encontraba muy lejos de donde estábamos .

Narradora...

Llegando al lugar, todos estaban comiendo , pescado asado, alrededor de una lumbre  .

— ya llegaron , se tardaron mucho - dijo Inuyasha comiendo el pescado

— por que estás mojado , Seshumaru- mencionó la daiyokai viendo con ternura a su cachorro , quien se veía muy  mono , mojado.

— me caí - respondió con sierta pena , mientras se sentaba y comía .

— al agua - completo su pequeña hermana riendo , al acordarse de lo sucedido e imitando a su hermano , se sentó y comió , estaba exhausta avía estado recorriendo el bosque buscando a su hermano .

Terminando de comer , se dirigieron al palacio , desidieron ir caminando , Tsuraira subida en los hombros de su padre ; estaba cansada de caminar así que la cargaron todo el camino  .

————————————————       —————————

Narradora..

La Hermana Menor De Inuyasha. Pausada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora