- Marco estaba acostado en mi cama, yo aún no podía salir del asombro de escuchar aquellas palabras de sus labios mientras se encontraba dormido.
- Me bajé de la cama y solo me senté a su lado, podía ver claramente como él solo estaba allí; dormido sin siquiera saber lo que en mi había causado, la impresión de asco que me dio al besarlo y que me llamara como ella ¿qué acaso ni en sueños deja de llamarla?
- Era muy frustrante todo esto, que a pesar de todo, tenerlo para mí aún así el no lo apreciara y simplemente pensara en ella.
- Razonaba una y mil veces el hecho de ¿que tenía ella que no lo tuviera yo? ¿cómo es que ella si lograra meterse en su corazón en poco tiempo? Pero a pesar de todo no lograba entender en lo absoluto.
- Me levanté de aquella cama con sendas ideas en la cabeza una de ellas era ir por el celular de Marco, otra era despertarlo a punta de bofetadas y la lista continuaba, salvo por una en la que finalmente recaí; fui por el teléfono de Marco para ver que clase de mensajes tenía.
- Mi corazón palpitaba tanto al tener dicho celular y chequear su contenido, aunque hace unos momentos lo había tenido y enviado uno falso a Star para dejara en paz a Marco, esto era diferente ya que ahora si me detendría a verificar mensaje por mensaje la cadena de disculpas que de seguro estarían en el buzón de entrada.
- Rayos... !!! - me dije; tiene contraseña de encendido.
- Vamos Jackie, vamos piensa piensa -me dije jejejeje - Obvio q la clave era Star.
- Clave aceptada.
- Ay Marco tan predecible, para esto mejor le hubiera puesto 12345
- Aquel celular dio paso a un gran número de mensajes que dejaba impactada a Jackie, eran cerca de 40 mensajes en los que Star le pedía que por favor volviera a su lado en casa.
- No importa cuanto, yo te estaré esperando en la sala.
- Por favor Marco contéstame, estoy preocupada por ti.
- Marco lamento todo pero por favor habla conmigo.
- Y mensajes así seguían, por unos segundos me estaba sintiendo culpable, razonaba mi actitud pensando en si era lo correcto, si había hecho bien; pero que estoy pensando ella para empezar lo arruinó todo al venir a este país, en esta ciudad justamente habiendo tantas y para rematar caer justo en la casa de él; No... ella se lo buscó sola.
- Nuevamente tomé ese celular y lo apagué llevándolo conmigo nuevamente hacia la habitación.
- Mientras subía las escaleras mi mente trabajaba pensando como era que la relación con Marco se había dañado tanto, él dijo que yo lo había rechazado y que había sido algo humillante para él.
=== Flash back ===
- Ja-Jackie ho-hola...
- Oh, hola Marco buen día.
- Si, Marco Díaz se había convertido en mi amigo; aquel chico con el cual no cruzábamos palabras pero si nos dábamos un movimiento afirmativo con la cabeza.
- Aquella situación se había vuelto una costumbre que lejos de molestarme era agradable, había notado a Marco hace tiempo y sabía que era un joven ameno, atento y respetuoso aunque por lo visto muy tímido; hasta aquella tarde.
- Era hora de salida y mientras todos se iban hacia sus casas yo decidí intentar algo que había visto en internet, un truco de skate que era algo complicado pero estaba con la seguridad y certeza de poder realizarlo sin problemas o al menos eso era lo que yo creía.
ESTÁS LEYENDO
Star vs las fuerzas del mal (High school)
ФанфикUn joven deportista, codiciado y popular pero vacío por dentro; pero todo cambiará cuando una joven proveniente de otra escuela llegue para poner su mundo al revés y darle sentido al sentimiento que el esaquvaba tanto "el amor". En esta historia hab...