Encuentro problema.

469 37 47
                                    

- Entonces ¿cuál es tu respuesta?

- Ven a mi casa a las 2pm para dártela.

- Me habías dicho que antes de las 11:50am me la darías Jackie.

- Si te das cuenta es más temprano que eso y ya te dije que vinieras a una hora determinada para darte una; si te das cuenta no he faltado a mi palabra Marco.

- De acuerdo a las 2 estaré en tu casa.

- Gracias.

- De nada Jackie.

- Aún cuando esto era una petición de su novia; rara por cierto; él seguía sintiendo que no era lo correcto que algo no andaría bien si seguía con esto, pero como decirle eso a Star; con suma pesadez guardó su celular y bajó las escaleras presto para desayunar.

- Marco tu desayuno está servido - le dijo Star con una cálida sonrisa.

- Gracias, se ve muy sabroso.

- Marco te noto algo decaido ¿sucede algo?

- En realidad si.

- ¿qué pasa? Sabes que puedes decírmelo.

- Star el asunto es que me acaba de llamar Jackie y me dijo que vaya esta tarde a su casa para darme la respuesta sobre lo que me pediste de llevarla al baile.

- Ah pues es una buena noticia Marco, al menos ya te habla.

- Si aunque para serte franco aún no estoy seguro ni convencido de esto.

- Star se acercó hasta su novio colocando su mano sobre la de él.

- Ya te dije que confío plenamente en tí, nada ni nadie me hará dudar de lo que siento y pienso sobre ti; es solo que quiero dejar en claro que mis celos no me volverán a ganar frente a otras chicas.

- No necesitas probar nada Star, solo necesitamos estar los 2 juntos, es todo lo que importa.

- Sabes; mientras vas a hablar con Jackie yo ire a ver a Janna para salir de compras; después de todo también necesito un vestido para el baile.

- No me lo recuerdes, me voy a volver loco de verte en el baile y no poder estar contigo.

- Habrán muchos bailes más, podremos salir luego o incluso bailar en privado Marco.

- La voz y el tono que Star usaba hacían que se le suban los colores a la cara del castaño.

- Bien solo espero que tengas razón Star.

- Luego del desayuno la mañana pasó sin más, ambos habían decidido salir al parque en lo que la hora cero se aproximaba.

- Ninguno lo decía pero ambos estaban sumamente nerviosos por el hecho de que Marco viera a Jackie.

- Sus manos estaban entre lazadas mientras avanzaban sin un rumbo fijo de pronto pararon frente a una tienda departamental llena de vestidos para fiestas y otras ocasiones, Star se quedó maravillada con un vestido en particular, Marco había visto todo y aunque no hubieron palabras supo de antemano que ese debía ser el vestido ideal para ella.

- Vamos Marco continuemos.

- Llegaron hasta una tienda deportiva donde Marco se había quedado mirando unos pupos adidas, ciertamente le habían gustado de buena manera y así como él con el vestido, Star miró la cara de su novio por esos zapatos para futbol.

- Dieron sendas vueltas hasta que se sentaron en un heladería donde compartieron un banana split, estaban en uno de esos momentos mágicos donde no querían que nada ni nadie los interrumpiera.

Star vs las fuerzas del mal (High school)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora