- Sábado por la mañana, para muchos es el momento idóneo donde todos descansan pero no para mí, eran las 5:50 am así que en 10 minutos saldría a trotar y hacer mi rutina, a mi lado se encontraba bien dormida Star mi novia, vaya era muy placentero decir esas 2 palabras en la misma oración, suavemente me deslicé de esa cama y salía de allí cuando ella me habló.
- No tardes mucho Marco... zzzzz...
- Aún con sus hermosos ojos cerrados supo que estaba por salir a lo que he venido haciendo.
- Regresaré pronto, después de todo le prometí a cierta hermosa princesa un día espectacular.
- Te esperaré zzzz ve no más zzzzz...
- Estaba algo tenso al levantarme y dejarla para ir a ejercitarme pero cuando la oi decirme todo eso mi ánimo mejoró totalmente.
- Luego de haberme puesto la ropa adecuada salí de mi casa y comencé mi ruta, durante el trayecto iba viendo algo en lo que nunca me había fijado; el paisaje silencioso de las calles; aves, árboles, era como si todo ahora cobrara vida para mí como si antes de Star nada de lo que era cotidiano tuviera sentido pero ahora era diferente y eso me estaba gustando.
- Llevaba ya buena distancia recorrida cuando la vi, parada con un calentador ajustado color aguamarina y una chamarra a juego.
- Hola Jackie buen día.
- Marco buen día, ¿trotamos?
- Esa palabra no me habría molestado antes pero ahora que estaba con Star me daba cierta molestia decir que sí, pero ante cualquier negativa debía comportarme como caballero.
- Claro Jackie seguro.
- Durante el trayecto empezó a hablar de aquello que tanto quería evitar.
- Sabes mi madre me escogió un vestido que usaré para el baile quisiera mostrártelo pero creo que sería de mala suerte.
- Eso solo aplica en las bodas - le dije
- Bueno si puede ser solo lo dije no sé de donde salió aquello jejejejejje.
- Estábamos por llegar a nuestro destino cuando ella me detuvo tomándome de la mano.
- Marco ¿qué sucede? Estás muy distante no creo haber hecho algo malo, un día me besas frente a Brittney y al otro me tratas como basura, no creo merecer esto no soy tu juguete, soy una dama y merezco respeto hacia mis sentimientos, los cuales sabes que tengo por tí.
- Y ahí estaba, el sentimiento de culpa por no saber elegir bien mis palabras.
- Escucha Jackie yo...
- No me había dejado decirle que me pasó porque su mano quedó plasmada en un certero movimiento de su parte dejándome bastante sorprendido por aquella acción, luego de colocar mi mano en mi mejilla vi sus ojos llorar e irse por donde vino corriendo a gran velocidad, me sentí un canalla no podía evitar pensar en todo el mal que le había hecho con unas cuantas palabras, me senté un rato en el pórtico de la puerta pensando en Jackie, en Brittney y Star.
- Jackie me había invitado según la tradición del colegio al baile y yo había aceptado aunque Star y yo solo teníamos horas de haber iniciado una relación, pero ¿era acaso una relación real o solo un simple flirteo? ¿qué significa yo para Star?, para mí estaba bien claro que me gustaba y que en verdad me había enamorado completamente, ella hacía que me desconcentrara en el buen sentido.
- No me había dado cuenta que me sumí tanto en mis pensamientos que ya me encontraba en la cocina.
- Un "muy buenos días" junto con un abrazo me dieron una cálida bienvenida a mi propia casa...
ESTÁS LEYENDO
Star vs las fuerzas del mal (High school)
FanficUn joven deportista, codiciado y popular pero vacío por dentro; pero todo cambiará cuando una joven proveniente de otra escuela llegue para poner su mundo al revés y darle sentido al sentimiento que el esaquvaba tanto "el amor". En esta historia hab...