Jeno:
Estaba en la sala de casa, tratando de hallar algo interesante en la televisión cuando mi celular vibró dentro de mi bolsillo.
La idea de que fuera un mensaje de Jaemin hizo que me emocionara, pero me decepcioné al ver que era sólo Donghyuck, quien me había enviado otro meme.
Ahora que lo pienso, Jaemin ya no me escribía con la misma frecuencia de antes. La última vez que me había enviado un mensaje fue un "Estoy yendo", cuando vino a casa para hacer una maqueta de geografía.
La cual entregamos hace dos semanas.
También se comportaba de forma extraña al estar conmigo, ya no dejaba que yo apoyara mi cabeza sobre su hombro o en su regazo.
No me abrazaba ni me molestaba haciéndome cosquillas como solía hacerlo, y aunque no me gustaran las cosquillas, una parte de mi extrañaba eso.
El sonido del timbre resonó en la sala, reventando la burbuja en la que me hallaba encerrado pensando. Caminé hacia la puerta y me llevé una sorpresa cuando la abrí y vi al pelirosa parado frente a mi.
Estuve por decir un "Sabía que me extrañabas" al apoyarme en el marco de la puerta, pero le vi mirar hacia el interior de la casa.
- ¿Está tu hermano?
Fruncí el entrecejo y le miré con desconcierto.
- ¿Qué? ¿Por que quier-....
- Necesito hablar con él sobre algo - por su tono de voz y sus expresiones, parecía estar apurado - ¿Vas a dejarme pasar o no?
Sin agregar nada más, dejé de impedirle el paso y me hice a un lado. Cerré la puerta una vez que los dos hubiésemos entrado.
- ¿Por qué tardaste tanto, Nana?- preguntó MoonBin, parado en la parte superior de las escaleras - Vamos, sube.
Jaemin subió los escalones con una gran sonrisa en su rostro, mientras que yo no podía creer la escena que acababa de ver.
¿Mi hermano le acababa de llamar "Nana"? ¿Desde cuándo eran tan cercanos? ¿Y en que momento habían intercambiando números?
Al parecer se llevaban bastante bien, me alegraba que fueran amigos.
Pero de todos modos Jaemin ya casi no me prestaba atención y aquello era lo que más me preocupaba en ese entonces.
Mi celular sobre la pequeña mesa de madera comenzó a vibrar. De la mala gana lo tomé y revisé mi bandeja de entrada.
Renjun 18:46 pm.
Estás casi tan aburrido
como yo ¿Verdad?Renjun 18:46 pm.
Ven a mi casa si quieres.
Estoy solo 7u7rNo comprendí lo que la última carita significaba, pero no me molesté en preguntárselo.
La verdad es que no me haría mal dejar de preocuparme tanto por Jaemin y salir más seguido, por más dificil que se me hiciera sacarlo de mi cabeza.
Mi celular volvió a vibrar entre mis manos.
Renjun 18:48 pm.
¿Vas a venir o no?Tú 18:49 pm.
Estoy yendo.Caminé hacia la casa de Huang, la cual se habllaba sorprendentemente cerca a la mia.
Una vez que llegué, estiré mi mano para tocar el timbre pero antes de hacerlo la puerta se abrió de repente, dejándome ver a un Renjun sonriente observándome.
-¿Que? ¿C-como...?
-Te vi llegar a través de la ventana, vamos, entra- Tomó mi muñeca y me arrastró hacia la sala.
Ésta era más pequeña en comparación a la mía, pero era mucho mas linda; tenía algunas decoraciones de color bordó que contrastaban con el blanco de las paredes y los sofás.
Mientras observaba a mi alrededor, no me di cuenta de que Renjun había ido a la cocina y regresó con unas gaseosas.
- ¿Y tus padres?- Pregunté mientras el chino buscaba una pelicula en la televisión.
- Mi papá viajó al extranjero y mi mamá no vuelve hasta dentro de...- Observó el reloj, el cual marcaba casi las ocho de la noche- Unas cinco horas, quizás. Tenemos mucho tiempo...
Al pronunciar la última frase me miró fijamente, como si esperara alguna reacción de mi parte.
Simplemente asentí y sonreí.
Renjun se puso de pie y se sentó en el mismo sofá que yo, poniendo la excusa de que "Desde ese ángulo podía ver mejor la televisión", pero yo tenía la certeza de que quería darle un sorbo a mi gaseosa.
A medida que los minutos pasaban, me dió la impresión de que se iba acercando a mi cada vez más.
Cuando la película ya estaba por acabar tenía su mano posada en mi muslo, acariciando lentamente, como si fuera algo normal para él.
Giré mi cabeza en su dirección, pero antes de que pudiera decir algo, dijo:
-¿Quieres ver mi habitación?- Sus oscuros ojos tenían un pequeño destello en ellos y su usual sonrisa había desaparecido, mirándome ahora con ansiedad. - Te va a gustar, créeme.
-Eh...
Miré su mano y luego a él, haciendo que mis ojos fueran y vinieran entre estos dos, indicándole que quitara su mano de allí.
Para mi mala suerte, no comprendió a que me refería.
-Te noto nervioso, Jeno... ¡Oh, quizás me esté precipitando demasiado! Debería ir más lento, supongo...
-¿A que te refieres?- No entendí nada de lo que murmuraba para si mismo por lo que ladeé la cabeza- ¿Ir lento con qué?
Me miró con decepción, como si algo dentro de él se hubiera roto.
-¿No sabes qué es lo que estoy queriendo hacer?- Dijo aún sin quitar su mano de mi muslo, desesperándose más con cada palabra que iba diciendo. - ¿No tienes una idea de por que te invité aquí hoy?
-Eh... No, no lo s... ¡Ah, ya sé!- Sonrió aliviado- Me habías dicho que estabas aburrido ¿No? ¡Por eso me invitast-...
Dejé de hablar al ver que Renjun acababa de golpearse la frente con la palma de su mano.
Al parecer no era eso...
-Jeno, eres demasiado lento- Susurró en voz baja acercándose a mis labios, formando un beso demasiado agradable.
Al separarnos Huang me miró a los ojos esperando una respuesta de mi parte.
-Yo... creo que debería irme- me levanté de mi lugar y fui directo hacia la salida, necesitaba pensar que es lo que acababa de pasar.
No voy a negar que el beso fue agradable pero siento no fue de la persona que hubiera deseado...
====================
¡Gracias por leer y votar!
See u later~ uwu-Yutanga☕
ESTÁS LEYENDO
Thirsty + Nomin
Fanfiction(🍇) "Enamorado no era suficiente para describir lo que Jeno sentía por Jaemin. Él realmente necesitaba su amor, él estaba sediento." ☔ Mención de parejas secundarias. ☔ Mención de miembros de otros grupos. (Astro) ☔ Contenido homosexual uwu ¡Disfru...