capítulo 4: maraton 1/2: el pasado de Alix Smith

3.1K 189 5
                                    

Los rayos anunciaban una tormenta eléctrica, tocaron la puerta, él hombre de cabellos oscuros y ojos verdes bajo a ver quien tocaba su puerta a las 2:00am, sus ojos se abrieron a no mas poder al ver a la mujer rubia con la que había tenido relaciones hace un año, en brazos traía una niña, de cabellos marrones, su corazón dio un salto al ver a una criatura tan bella, la lluvia mojaba demasiado la fina manta que cubría a la pequeña bebe, con rapidez le quito a la niña de brazos.

- ¿no deseas pasar? - dijo el hombre

- no gracias, prefiero no estar cerca de ese monstruo - dijo mirando con odio a la pequeña criatura

-¿ como puedes decir eso de esta bella niña? - dijo enojado

- porque hay una profecía de ella, que arruinara la vida de los demas mestizos, Ademas que de todos mis hijos fue la que me dejo marca - dijo enfadada

La bebe comenzó a llorar en busca de calor, él hombre bajo su vista a la bebe y al levantarla la mujer no estaba, suspiro.

- si ella no te quiere yo si lo haré - dijo sonriendo le - mmmm no se que nombre ponerte, Alix es un bonito nombre.

Él hombre la vio crecer, el momento mas feliz de su vida fue escucharla decir sus primeras palabras.

La niña dormía en la misma habitacion que él, era de mañana él estaba cansado, pero una voz chillona lo hizo despertar.

- pa..pa, pa..pà - dijo la pequeña

Los ojos se le pusieron llorosos, su nenita había dicho su primera palabra, sus primeros pasos, su primer diente, cuando aprendió andar en bici, él dia que interpretó a Blanca nieves, su primera menstruación, vergonzoso para ambos, él presencio cada momento, pero él momento que ambos nunca quisieron ver fue él dia que él la tubo que dejar.

- papá no me dejes - dijo llorando

- mi niña, me ha llegado mi hora - dijo triste - no llores mi niña, yo jamás te dejare so...la

Los ojos de su padre se cerraron, las lágrimas no se hicieron esperar, su vida había dado un giro de 360° y no para bien.

rosas negras (Nico Di Angelo y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora