capitulo 7: ¿enserio la extraño?

3.1K 187 0
                                    

Nico:

Había pasado varios meses desde que Alix y Talia se habían ido del campamento, en realidad él primer mes no le tome mucha importancia, pero lamentablemente comense a extrañar a la rara chica de cabello corto, extrañaba su patética forma de tropezar con las cosas, gritar mi nombre o hacer las cosas mal.

Era muy torpe al pelear, varias veces espere con ansias que fuera comida por un monstruo, pero eso nunca paso, siempre las plantas o los árboles la defendían recuerdo aquella mañana de Diciembre que por externas razones fui a parar donde ella tenia aquel jardín, tenia de todo tipo de rosas, blancas, rojas, rosadas, amarillas, pequeñas y grandes, entre otras flores, pero por lo que mire  eran  sus favoritas.

¿Enserio la extraño? ¿Como podía extrañar a uma persona tan patética?.

Jason:

Talia, ¿porque ese nombre se me hacia tan conocido? No lo se, pero al verle me hacia sentir culpa, odio a mi mismo, ¿porque me sentía de esa manera?, cuando ella me miraba mostraba dolor, como si en él pasado la hubiese herido, ¿porque me duele?
¿Porque cada vez que la mirava me daban unas ganas de besarla?, ¿porque? ¿Porque?.

Entre en su cabaña, abrí su armario, dentro de él había muchas cosas, rebusque y encontré una camisa del ¿campamento Júpiter?.

Continuará.

Nota de autora: Hola, este capítulo queda aqui para comenzar el maratón de Jason. Gracias por leer.

rosas negras (Nico Di Angelo y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora