Dedicado a ginebra12345678
14 de febrero el mes de los enamorados, o mejor dicho el mes que Cupido se enamoro por primera vez en milenios, aquella mujer de ojos cafés y labios rosas lo había cautivado, no solo por la forma que trataba a los demas mortales, si no por su dulzura y amabilidad, desde entonces hiba casi todas las mañanas a la casa de ella y en el balcón de su habitación dejaba una rosa roja con un poema de amor, Scarleth se enamoraba cada día mas de su admirador secreto, hasta que un dia de invierno ella enfermo gravemente, cupido no soporto ver a su amada en aquella cama conectada a tantos artefactos, le imploro a Júpiter que le ayudará este se negó, asi que recorrió a Dios, él si le ayudo, Scarleth se recupero muy pronto, Cupido por primera vez en ese tiempo se presento ante ella como su admirador secreto, para ella él era él hombre mas guapo que había visto, sus cabellos rubios y ojos celestes eran para morirse.
Pocos años despues consumaron su amor, de eso nació una bebe de ojos cafés y cabellos cafés, cupido no vio nada importante en ella al principio, pero por eso no dejo de ir a ver a aquella mujer, cupido le confesó a Scarleth lo que él era, ella lo acepto, pocos meses después ambos eligieron él nombre de la bebe, Talia que significa florecer, después de eso Cupido desapareció.
15 años despues Talia por razones de su seguridad fue mandada al campamento Júpiter, quien fue por ella en ese momento, fue Jason, él se volvió su mejor amigo desde ese instante, en esos momentos ella tenia uno que otro kilo de más, pero eso no le afectaba en absoluto hasta que escucho hablar a Jason con Reyna.
- y dime Jason ¿no te gusta esa chica? ¿Como se llama? Mmmm ¿Talia? - dijo Reyna
- sabes es graciosa y adorable, pero es algo ya sabes rellenita, se burlarían de mi, Ademas quien me gusta eres tu - dijo Jason
Las lágrimas de Talia no se hicieron esperar, no había sido reconocida, ahora su primer mejor amigo decia que se avergonzaba de ella, ¿podía empeorar su vida?.
Un año paso, a lo largo de ese año Jason no le había hablado, ni mirado, hasta él dia que se fue, en ese año Talia había cambiado, tanto físicamente como en su actitud, ya no era aquella chica alegre y tierna, ahora era fria y apartada, su físico había cambiado de una chica rellenita a una chica tan delgada que necesitaba vitaminas para no morir.
Había sido reconocida al fin, Cupido le indico donde podía encontrar a Jason, advirtiéndole que no le gustaría lo que hallaría en aquel campamento, se había cumplido lo que había dicho, Jason no le recordaba, Junto tenia mucho que ver, sus amigos la miraban con bicho raro y su nueva amiga en ese lugar era Alix, ambas habían sufrido, eran dos almas en busca de amor y compresión, ambas solo se podían dar la ultima opción, comprenderse una a la otra, porque nadie mas las escucharía sollozar en la penumbra de la noche o escucharía los gritos silenciados por la almohada, nadie lo haría solo ellas escucharían los problemas que tenían cada una.
ESTÁS LEYENDO
rosas negras (Nico Di Angelo y tu)
FanficElla le regalo una rosa, él la marchito, ella le dijo te amo, él la ignoro, ella lloro y sufrió, él no siento nada, ella se fue, él la extraño, él se enamoro, ella aun no lo supera. ROSAS NEGRAS. POR: ...