capítulo 8: maraton Jason1/2: recordandola

2.9K 184 5
                                    

Jason:

¿Porque Talia tenia esa camisa del campamento Júpiter?, miraba detenidamente aquella camisa, en ella estaba impregnado el olor a su fragancia.

Seguí buscando en aquel armario, encontré una caja de color morada, dentro de ella había un diario color morado, con un lazo negro, que en la portada traía él nombre de Talia en letra cursiva.

Tenia mucha curiosidad que había en el diario, asi que comense a leer lo.

Querido diario, sabes desde que me entere de lo que soy, me Eh sentido mal, pero llegue al campamento Júpiter hace unas semanas, eh conocido un chico muy tierno se llama Jason Grace, es super amigable, es un pretor, hace muy bien trabajo por cierto.

Ella me conocía desde antes ¿porque no me dijo nada?, era parte de mi pasado, tenia que descubrir más.

Querido diario, tengo que decirte algo muy importante, me gusta alguien y ese alguien es Jason, si él mismo Jason con él que hice amistad, esto ah de ser obra de mi padre, pero no importa si hací fuese, me gusta esta sensación.

Yo le gustaba a Talia, por eso me miraba con tristeza en él momento que hiba con Piper abrazados o la besaba.

Querido diario, me siento triste, perdida y avergonzada, Jason se avergüenza de mi, no quiero entrar en detalles por que me duele, lo que le dijo a Reyna.

¿Avergonzarme de ella? ¿Porqué?, sie ella es genial, inteligente y muy buena con él arco.

Seguí buscando en la caja, Encontrándome con una foto, donde salia yo y una chica, algo rellenita, pero muy linda, era Talia, reconocería aquellos ojos en cualquier lugar.

Me comenzó a  doler la cabeza varios recuerdos  comenzaron a aparecer, cada momento que viví con ella.

Tengo que encontrarla.

rosas negras (Nico Di Angelo y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora